Síguenos en nuestras redes

Estatales

DETIENEN A PRESUNTO ASESINO DE DIPUTADO FEDERAL EN ZONGOLICA

Comparte la nota en tus redes sociales

EDWARD MONHER

Zongolica, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, La Secretaría de la Marina SEMAR, Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, detuvieron este viernes a Guillermo «N» mejor conocido como «El Memo» en el municipio de Zongolica,

Al ser señalado como presunto autor intelectual de homicidio cometido en agravio de Benito Aguas Atlahua exdiputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del empresario Agustín Linares López, hechos ocurridos en el mes de diciembre del año 2024

Publicidad

La aprehensión de Guillermo «N» alias (El Memo) se llevó a cabo en un domicilio ubicado en el barrio de Guadalupe, en la cabecera municipal de Zongolica.

En el operativo participaron la Policía Ministerial de Investigación del Estado en coordinación con las Fuerzas Federales y Estatales, además de detectives de la Fiscalía General del Estado FEG.

La detención fue confirmada por el registro nacional de detenciones, la aprehensión se realizó en cumplimiento por una orden liberada por un juez.

Publicidad

Guillermo «N» es investigado como probable responsable del delito de homicidio calificado y lesiones certificadas. Tras su detención fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal,

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

FUERTE ACCIDENTE EN SAYULA DE ALEMAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Saldo de dos personas l3sion4das de gr4ved4d, dejó un 4cc d4nte automovilístico presentado esta noche sobre la carretera federal #SayuladeAlemán—LaTinaja, entre las comunidades de La Cerquilla y la Cruz del Milagro.

Choca una camioneta Ford F150, color crema placas YM-7292, que era manejada por el señor Martín Molina Pérez, quien iba acompañado de sus familiares:

Miriam Molina Cabrera, 35 años de edad, esposa del conductor, así como sus hijos, los menores N.M.R, de 14 años; B.M.R., de 7, M.R.M, de 17 y L.A.R.M. de 13 años, todos de la comunidad de El Marquesillo, perteneciente a Juan Rodríguez Clara.

Publicidad

El otro coche implicado es un Vento blanco con placas de circulación YAH-119-B, en en el que viajaban Juan Emilio Ruiz Santos (conductor),de 51 años y la esposa de este, María de los Ángeles Tejeda Martínez, 50 años de edad, los dos con domicilio en #Acayucan.

Ambas unidades quedaron completamente d3stroz4das, incluso en el caso del coche, fueron necesarias varias maniobras para sacar al conductor, que se quedó pr3ns4do del fuerte 1mpacto.

Publicidad
Seguir Leyendo

Boca del Río

IDENTIFICAN A HOMBRE QUE MURIÓ EN LA CARRANZA Y FUE ABANDONADO POR SU “AMIGO “

Comparte la nota en tus redes sociales

Muere motociclista tras brutal choque en la colonia Carranza; su compañero huyó del lugar

BOCA DEL RÍO VER.- Fue identificado como Alfonso F. M., el hombre que perdió la vida la noche del viernes luego de un accidente en motocicleta en la colonia Carranza. El hecho ha causado consternación, ya que el conductor del vehículo, presuntamente su amigo, lo abandonó en el lugar tras la caída.

El accidente ocurrió en la esquina de las calles La Nación y Excélsior, donde testigos afirman que la motocicleta —una Italika 150 color verde— derrapó a causa del exceso de velocidad, provocando que ambos tripulantes cayeran violentamente sobre el pavimento.

Vecinos del lugar salieron a auxiliarlos tras escuchar el impacto. Uno de ellos relató que ayudó al conductor a levantarse, pues la motocicleta había quedado sobre su cuerpo. Sin embargo, tras ponerse de pie, el sujeto encendió la motocicleta y huyó, dejando a su acompañante en el suelo, gravemente herido.

Publicidad

Servicios de emergencia llegaron al sitio minutos más tarde, pero el joven ya no contaba con signos vitales. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde finalmente fue identificado por sus familiares.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad del conductor ni su paradero. La Fiscalía General del Estado ha abierto una carpeta de investigación y se espera que se revisen cámaras de seguridad de la zona para esclarecer lo ocurrido.

Con información de Carlos Parra y Víctor Yañez

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

SE AHOGA UN JOVEN EL AMITEP DE POZA RICA

Comparte la nota en tus redes sociales

Muere ahogado Mario Gael, estudiante del Conalep; revelan que no había salvavidas

Poza Rica, Ver. – Una tarde de recreación terminó en tragedia para Mario Gael «N», estudiante de 17 años del Conalep, quien murió ahogado tras ingresar a una alberca sin saber nadar.

Los hechos ocurrieron luego de que Mario acompañara a su novia a un partido de tochito. Al finalizar, decidieron refrescarse en una alberca del lugar, sin embargo, el joven no sabía nadar y nadie pudo auxiliarlo a tiempo cuando comenzó a luchar por salir del agua.

Cabe mencionar que, ante las autoridades, el espacio recreativo tiene registrado un salvavidas, pero en la práctica no contaban con uno presente al momento del incidente, lo que ha generado indignación y exigencias de responsabilidad.

Publicidad

A pesar de que se alertó a los servicios de emergencia, ya no presentaba signos vitales al momento de su rescate.

El lamentable suceso ha causado gran consternación entre estudiantes y docentes del Conalep, así como en la ciudadanía. Autoridades ya investigan las condiciones en que ocurrió el incidente, mientras familiares y amigos exigen medidas más estrictas de seguridad y supervisión en espacios recreativos.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.