Síguenos en nuestras redes

Cordoba

DETIENEN A ROBA TRENES

Comparte la nota en tus redes sociales

Paso del Macho, Ver.- Dos sujetos que se dedicaban al robo de mercancía que es transportada en trenes, fueron capturados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Trascendió que la detención se registró la tarde de este jueves, cuando los individuos intentaban sustraer chatarra de uno de los vagones.

Elementos policiacos que detectaron la presencia de los malvivientes, establecieron un cerco en la colonia Alemán, de Paso del Macho, acorralándolos.

Publicidad

A los individuos se les detuvo y puso a disposición de la fiscalía de la zona, siendo en las próximas horas que se determinará su situación legal.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cordoba

DETIENEN A LADRONA EN ORIZABA

Comparte la nota en tus redes sociales

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Municipal intervinieron a una mujer acusada de sustraer mercancía de la tienda Chedraui sin pagarla. La fémina estaría involucrada en otros robos “hormiga” registrados en la ciudad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la presunta fardera ingresó al establecimiento y se dirigió al área de chalchichonería, de donde tomó varios productos, que ocultó entre sus pertenencias.

Personal de seguridad de la tienda solicitó el apoyo de las autoridades, mientras que ellos abordaron a la ladrona, a quien pidieron que pagara la mercancía, mientras que ella rechazó tenerla en su poder.

Publicidad

Finalmente los preventivos la sometieron a una revisión, encontrándole varios paquetes de comida, por lo cual, se procedió con su detención y traslado a los separos, en espera de que el representante legal de la tienda presente la denuncia correspondiente.

Seguir Leyendo

Cordoba

ASESINÓ A PUÑALADAS A SU ABUELA; LE DAN 40 AÑOS DE PRISIÓN

Comparte la nota en tus redes sociales

Santiago Tuxtla,Ver.- Un sujeto que apuñaló a su abuela dentro de su vivienda, causándole la muerte, fue sentenciado a 40 años de cárcel por el juez encargado del caso.

El homicida responde al nombre de Tomás “N”, que, en mayo del año pasado, agredió con un arma punzo cortante a su abuela, identificada con las iniciales M.A. quien perdió la vida a causa de las heridas.

Agentes de la Policía Ministerial concretaron la captura del individuo, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. A la par, familiares y amistades de la víctima exigieron justicia.

Publicidad

Tras analizar el caso y agotar todos los elementos de prueba, el juez encargado del caso encontró culpable a Tomás, contra quien dictó sentencia condenatoria, además de la pena de 40 años de prisión, la autoridad judicial ordenó la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Seguir Leyendo

Agua Dulce

TRAS FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE INTENTAN ASALTARLO Y LO ASESINAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Agua Dulce, Ver.- El festejo del Día del Padre se convirtió en luto para una familia, al ser asesinado un productor por sujetos que intentaron asaltarlo cuando ingresaba a su rancho, en el ejido Díaz Ordaz.

La víctima respondía al nombre de Vicente Ocaña Hernández, de 52 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo y la cría de ganado. Al momento de los hechos, conducía una camioneta Mitsubishi.

De acuerdo a sus mismos familiares, Vicente convivió con su familia el sábado, con quienes festejó el Día del Padre y horas después, se dirigió como todos los días, a cuidar su rancho.

Publicidad

Al llegar a su propiedad, hombres armados habrían intentado asaltarlo, pero como se resistió, le dispararon con armas de grueso calibre. Otra versión apunta a un intento de secuestro.

En el lugar se presentaron elementos policiacos, que acordonaron el sitio y dieron parte a las autoridades competentes, que abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.