Catemaco
EJECUTAN A HERMANOS EN CATEMACO
Catemaco, Ver.- Sujetos armados acribillaron a dos hermanos que se desplazaban sobre la carretera federal 180, Costera del Golfo, que conduce de San Andrés Tuxtla a Catemaco. Las víctimas eran familiares del Brujo Absalón.
Los finados respondían a los nombres de Marco Antonio y Javier Domínguez Absalón, de 19 y 25 años de edad, respectivamente, que al momento de los hechos, se desplazaban a bordo de un Aveo, color gris.
Fue en las primeras horas del jueves, que un grupo de sicarios ubicó a sus objetivos, a los que comenzaron a perseguir, siendo a la altura del lugar conocido como “La Estrella” de la colonia Matacalcintla, donde les dieron alcance.
Los delincuentes realizaron al menos 25 detonaciones contra los ocupantes del Aveo, quienes quedaron sin vida dentro del vehículo, mientras que los homicidas emprendieron la huida.
Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos, que confirmaron la doble ejecución, por lo cual, acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona.
Catemaco
ADULTO MAYOR MUERE POR METERSE AL MAR DESPUÉS DE COMER
Catemaco, Ver.- Un hombre de la tercera edad se ahogó en las aguas de la Barra de Sontecomapan, a donde se metió a nadar aunque acababa de comer. Del deceso tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
El finado respondía al nombre de David Muñoz Hernández, de 68 años de edad, quien era originario del estado de Tlaxcala y llegó de visita a la zona para pasar la navidad y año nuevo con su familia.
El individuo se encontraba en compañía de sus nietos cuando se metió a nadar, pero apenas instantes después, se empezó a ahogar. Otros bañistas corrieron en su auxilio, lo sacaron del agua e intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente murió.
Elementos policiacos arribaron al lugar y procedieron con el acordonamiento del sitio, mientras que personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Las autoridades exhortaron a los visitantes a acatar las recomendaciones de Protección Civil, pues no hacerlo, puede derivar en un incidente que lamentar.
Catemaco
DISCUSIÓN FAMILIAR POR HERENCIA DEJA CUATRO MUERTOS
Catemaco, Ver.- Cuatro integrantes de una familia murieron al enfrentarse a machetazos y balazos en la localidad de Tebanca.
Dos mujeres y 2 hombres perdieron la vida y 4 más resultaron heridos cuando un convivio se salió de control, ya que tras una fuerte discusión por una herencia salieron a relucir las armas de fuego, las cuales fueron activadas y otros utilizaron machetes.
Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar en la calle 5 de mayo de la comunidad Tabanca en Catemaco, Veracruz cuando entraba la madrugada de este domingo, llamó la atención de los pobladores.
Los finados fueron identificados como Gumaro García Guerrero, de 39 años de edad, Santiago Luna González, de 43 años de edad, así como Graciela Martínez, de 36 años, quienes murieron en el lugar, mientras que Lizeth Luna Acosta falleció en un hospital.
Como resultado de la pelea también resultaron heridos Erick Luna Acosta, de 20 años de edad y José Arturo “N”, que permanecen internados en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en San Andrés Tuxtla.
De los violentos hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer el caso.
Catemaco
SECUESTRAN A CIRUJANO DE CATEMACO
Catemaco, Ver. Hace 36 días que desapareció el doctor Marcos de Castro Román, en el municipio de Catemaco, Veracruz; familiares del especialista en medicina estética, procedentes de la Ciudad de México, acudieron al sur del estado para comenzar a buscarlo. Sin embargo, señalan que la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en San Andrés Tuxtla, no ha cumplido con su trabajo.
Familiares del hombre de 52 años de edad viajaron hasta la localidad de El Real, a cuarenta minutos de la cabecera municipal; se trata de un pueblo con 500 habitantes, en su mayoría dependientes de la pesca y el comercio. Marcos de Castro es querido en este poblado y referido como una persona altruista, amante de la naturaleza y el ecoturismo.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 2 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 5 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Columnashace 2 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA

