Síguenos en nuestras redes

Cerro Azul

Ejecutan a intendente de secundaria en Cerro Azul

Comparte la nota en tus redes sociales

Cerro Azul, Ver.- Un hombre identificado como Óscar “El Maracas”, intendente de la Secundaria “Jesús Romero Flores”, fue ejecutado a balazos en calles de la colonia Aguilera.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Al arribar, policías hallaron al hombre con múltiples impactos.

Paramédicos acudieron al sitio, pero confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para las diligencias.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerro Azul

ASESINAN A MUJER DENTRO DE UN BAR EN CERRO AZUL

Comparte la nota en tus redes sociales

Cerro Azul, Ver.- Sujetos armados asesinaron a la encargada de un bar ubicado en la colonia El Mirador, hechos de los que tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

La víctima respondía al nombre de Ana Silva Ramírez Venegas, de 54 años de edad, quien era originaria de Tampico y que estaba a cargo del bar “Copa de Oro”, ubicado sobre la calle Francisco I Madero, de Cerro Azul.

Fue la mañana del martes que un sujeto ingresó a la cantina y abrió fuego contra la fémina, quien quedó tendida en el suelo sin vida. En el área quedaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Publicidad

Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional arribaron al lugar, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del área de Periciales.

Con esta suman cuatro las ejecuciones cometidas en bares de diferentes municipios de la entidad; en ninguno de los casos hay detenidos.

Publicidad
Seguir Leyendo

Cerro Azul

BALEAN A MOTOCICLISTA EN CERRO AZUL

Comparte la nota en tus redes sociales

Cerro Azul, Ver.- Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, hechos ocurridos en la colonia El Cuatro. Los agresores lograron escapar.

La víctima fue identificada como Margarito Ángeles “N”, quien presentó varios impactos de arma de fuego, por lo que s ele ingresó a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte.

Los violentos hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el perjudicado conducía su “caballo de acero” por las calles de El Cuatro, del municipio de Cerro Azul, pero al llegar a la altura de la avenida Rafael Nieto, lo emboscaron varios pistoleros.

Publicidad

Es frente a la escuela Técnica número 87 donde quedó tendido el motociclista, a quien atendió personal de Protección Civil, que lo trasladó a un nosocomio, donde permanece internado.

Aunque en la zona se desplegó un fuerte operativo, no se logró ubicar ni detener a los responsables. La Fiscalía del estado abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Seguir Leyendo

Cerro Azul

ACRIBILLAN A ENCARGADO DE CIBER CAFÉ EN CERRO AZUL

Comparte la nota en tus redes sociales

Cerro Azul, Ver.- Sujetos armados asesinaron a balazos al encargado de un ciber café, ubicado en la colonia La Curva, hechos de los que tomó conocimiento la fiscalía del estado.

Fue alrededor del medio día del domingo, que el parroquiano se encontraba en el ciber “Emmanuel”, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, frente a la gasolinería La Fe, del municipio de Cerro Azul.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados que le dispararon al individuo, que quedó tendido sin vida dentro del establecimiento, mientras que los sicarios, aprovechando la confusión del momento, se dieron a la fuga.

Publicidad

Minutos después arribaron al lugar elementos policiacos, que acordonaron el área, permitiendo así, el ingreso de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cadáver lo llevaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.