Síguenos en nuestras redes

Acayucan

Empresarios del sur bajo amenaza: balean residencia de conocido contratista en Acayucan

Comparte la nota en tus redes sociales

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió en la vivienda situada sobre la calle Juan Álvarez.

Hombres armados atacaron a balazos la residencia de un empresario constructor ubicada en el Barrio Nuevo de esta ciudad de Acayucan, sin que se registraran víctimas o personas lesionadas, únicamente daños materiales en la fachada del inmueble.

De acuerdo con los primeros reportes, el atentado ocurrió en la vivienda situada sobre la calle Juan Álvarez, donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la propiedad para después huir con rumbo desconocido.

Publicidad

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de indicios balísticos e inició una carpeta de investigación para determinar el móvil del ataque y dar con los responsables.

Era la vivienda de “Lino Domos”

La residencia pertenece al popular “Lino Domos”, conocido empresario que se desempeñó como contratista durante administraciones municipales anteriores, principalmente en la gestión del exalcalde Marco Martínez Amador.

Publicidad

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre las posibles causas de esta agresión armada.

Este nuevo incidente se suma a los hechos delictivos registrados en las últimas semanas en la región de Acayucan, al sur de Veracruz, que han generado preocupación entre la población y mantienen en alerta a los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acayucan

Ejecutan a comerciante en Acayucan

Comparte la nota en tus redes sociales

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Disparos de armas de fuego se escucharon alrededor de las siete y media de la mañana de este sábado en las inmediaciones del mercado público Miguel Alemán, en pleno centro de la ciudad, y después una moto con dos varones marchándose del lugar, dejando tras de sí, una estela de miedo y muerte.

Justo en la esquina de las calles Enríquez e Hidalgo, los cuerpos de un hombre y una mujer, bañados en sangre, estaban tirados en el piso. Lamentablemente ella falleció y el varón fue trasladado al hospital regional Oluta Acayucan para su mejor atención médica.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

ENCUENTRAN ENCOBIJADO EN ACAYUCAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y cubierto con una cobija fue encontrado a un costado del camino que conduce hacia las comunidades de Tecuanapa e Ixhuapan.

Fue la mañana del lunes que se reportó a la policía que a un costado de la carretera estaba una persona sin vida, por lo cual, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron a la zona.

En el sitio se halló a un hombre sin vida, que vestía playera amarilla y short negro; estaba descalzo y presentaba manchas de sangre en su ropa, evidenciando que fue torturado antes de que lo ejecutaran.

Publicidad

Trascendió que apenas horas antes, se reportaron detonaciones de armas de fuego en el fraccionamiento Santa Cruz, del municipio de Soconusco, que se encuentra cerca de donde fue dejado el cuerpo, por lo que no se descarta que ambos hechos estén relacionados.

El cadáver lo trasladaron al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar la causa del deceso. El finado hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

LO ASALTAN Y BALEAN AFUERA DEL BANCO

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Sujetos armados asaltaron y balearon a un cuentahabiente en pleno centro de Acayucan, sin que la policía interviniera. Usuarios de la misma institución no descartaron que alguno de los empleados haya “puesto” al cliente.

El lesionado responde al nombre de Mauricio Montes, de 60 años de edad, originario de Querétaro, quien había retirado de una sucursal de Bancomder 400 mil pesos en efectivo, con el que realizaría la compra de ganado.

Justo cuando el hombre se retiraba a bordo de su vehículo, dos hombres a bordo de una motocicleta y que portaban armas de fuego, le cerraron el paso para obligarlo a descender, pero al ver que no cedía a sus caprichos, abrieron fuego en su contra.

Publicidad

Sin importarles que se encontraban en pleno centro de Acayucan, los asaltantes bajaron al cuentahabiente por la fuerza y ante la mirada de varias personas, se llevaron el auto, dejando al parroquiano herido en el lugar.

El lesionado fue auxiliado por otros usuarios del banco, quienes solicitaron apoyo de Cruz Roja y de la policía, que llegó varios minutos después solo para acordonar la zona, sin que se lograra ubicar ni detener a los maleantes.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.