Coscomatepec
ENCUENTRAN A JOVEN SIN VIDA EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Sin vida colgado de un árbol fue encontrado un joven la noche de este lunes, a escasas horas de concluir el año. De los lamentables hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco.
El finado respondía al nombre de Pablo Jiménez Carrera, de 23 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Durazno, quien al parecer enfrentaba un fuerte cuadro de depresión.
Fue la noche de este lunes que al encontrarse solo, el joven decidió subir a un árbol y suicidarse, siendo minutos después que sus familiares lo encontraron e intentaron reanimarlo, además que solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.
Por desgracia, para cuando los paramédicos llegaron, solo se pudo confirmar que Pablo ya no contaba con signos vitales. El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que dieron parte a la fiscalía de la zona.
El cuerpo del occiso lo trasladaron a una funeraria para realizarle la necropsia de ley y determinar así, la causa del deceso. Hasta el momento se desconoce que orilló a Pablo a quitarse la vida.
Coscomatepec
EXHIBEN A MOTOCICLISTA DAÑANDO OBRA RECIEN TERMINADA
Coscomatepec, Ver.- Un motociclista fue exhibido a través de las redes sociales, tras ingresar a la parte de la avenida Lerdo de Tejada, donde apenas se aplicó concreto hidráulico y que permanece cerrada a la circulación.
“La calle está cerrada, el concreto apenas lleva unos días, hay restricciones precisamente para permitir que fragüe correctamente. ¿Y qué hizo el motociclista? Simplemente ignoró todo y decidió meterse con su moto, como si las señales y los cierres fueran únicamente de adorno”, se publicó en Facebook.
Es hace apenas unos días que la administración 2026-2029 comenzó con la aplicación del concreto hidráulico sobre la avenida Lerdo. Para evitar daños a la vialidad, se cerró a la circulación, pero el motociclista, al creer que nadie lo veía, decidió ingresar con su motocicleta.
A través de las redes sociales los habitantes exigieron que se denuncie a este individuo, “¿Tanto cuesta esperar unos días y respetar un cierre?. Porque después, cuando una calle queda dañada, vienen las quejas de que “las obras están mal hechas”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de individuo, aunque se presume que vive en la zona donde se realiza la obra.
Coscomatepec
MUERE HOMBRE DE COSCOMATEPEC AL EXPLOTAR POLVORÍN
Coscomatepec, Ver.- La explosión de un polvorín se registró la mañana de este jueves en la colonia Los Solares. El saldo es de una persona fallecida.
En el lugar falleció Rafael Castro Pérez, de 30 años de edad, quién tenía su domicilio a la altura de la calle Ignacio Ramírez, de Coscomatepec.
Fue alrededor de las 11:20 horas de este jueves, que ocurrió la explosión, que destruyó la vivienda en que se encontraba el parroquiano.
El estruendo se escuchó hasta municipios vecinos como Tomatlán, lo que alarmó a los pobladores, que temían que ocurriera una segunda explosión.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Bomberos Municipales, que atendieron a personas que se encontraban cerca y entraron en crisis nerviosa.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Cordoba
LIBERAN A 5 DE LOS DETENIDOS POR MACHETEAR A SENECTO EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Cinco de las seis personas detenidas por agredir a machetazos a dos campesinos en Coscomatepec, fueron puestos en libertad, que dictó prisión preventiva contra el sexto de ellos.
Se confirmó que el juez encargado del caso decidió proceder en contra de Evaristo “N”, quien enfrenta cargos por los delitos de lesiones dolosas, en agravio de Demetrio “N” y Antonio de los Santos.
Fue este miércoles que se celebró la audiencia en que se puso en libertad a Alejandro “N”, María del Carmen “N”, Araceli “N”, María de Jesús “N” y a Elías “N”, todos de la comunidad de Cuahutolontitla.
Fue en febrero de este año que se suscitó una riña, donde Demetrio “N”, terminó con lesiones provocadas con un machete, que lo mantuvieron al borde de la muerte, aunque finalmente, se recuperó.
Agentes de la Policía Ministerial capturaron a seis de los presuntos agresores, pero el juez decidió dejar en libertad a 5 de ellos, pero se dictó prisión preventiva contra Evaristo.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 11 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

