Coatzacoalcos
¿Esta es la ciudad donde queremos vivir?

Ciudadanos de Coatzacoalcos exigen que antes de pensar en hacer un recorrido por las instalaciones de la Feria Coatza 2025, los ediles lo hagan por las avenidas y calles de la ciudad, con el objetivo que constaten el deterioro en que se encuentran.
Los ciudadanos no necesitan ‘pan y circo’ de esta administración, se requiere atención a servicios esenciales para vivir dignamente, Coatzacoalcos es una ciudad muy importante de sur de Veracruz y que durante esta administración han experimentado el nulo trabajo del gobierno municipal, acusan ciudadanos.
Calles averiadas sin reparación, servicios de alumbrado deficiente, aguas negras brotando sin control sanitario, semaforización deficiente, socavones, huecos, hoyancos, alcantarillado al tope de arena y piedras por falta de desazolve (que cada mes lo cobra CMAS y no lo hace), basura, escombro, un sinfín de problemas sin resolver.
Exigencias como la atención al maltrato animal, es otro reclamo que encuentra oídos sordos en el gobierno.
Otro de los grandes olvidados por el Gobierno de la ciudad, son los parques recreativos, las canchas deportivas y el malecón costero, una vez terminada las obras nunca hay un mantenimiento preventivo.
La opacidad del gobierno es latente, no quieren o no pueden resolver los problemas crónicos de una ciudad convertida en ruinas, el plan municipal de desarrollo no cumplió, fue un gasto estratosférico además de innecesario, no se ve es programa en la realidad.
‘A chillido de marrano, oídos de carnicero’, es la táctica de este gobierno impasible.
Coatzacoalcos
Coatzacoalcos destruido por falta de prevención y mantenimiento

Otra avenida destruida por falta de mantenimiento o prevención
Un socavón que estuvo durmiendo durante semanas, tuvo su festejo hoy en Coatzacoalcos, atrapó a una unidad pesada y ya no quiso soltarla.
Un vecino externó que, pidieron a las autoridades municipales atender este grave problema, desde hace más de un mes y no han logrado resultados satisfactorios. Además, se le puso una bandera como prevención, desafortunadamente el chofer de la unidad, no lo vio y quedó atascado.
Este percance, con daños solo materiales, fue en la Avenida Uno entre Emiliano Zapata y Universidad, de la colonia Prócoro Alor.
Queda ahora en manos de las autoridades de la ciudad, considerar a la brevedad la reparación y no siga afectado la vialidad y a los vecinos.
Coatzacoalcos
Lo sorprende la muerte en el centro de Coatzacoalcos

En menos de 24 horas, otro hombre más fue sorprendido por la muerte, mientras permanecía sentado en una banca ubicada sobre el camellón de la avenida Hidalgo, casi esquina con la calle Carranza, en la colonia Centro de Coatzacoalcos.
El cuerpo fue descubierto por transeúntes, quienes dieron aviso a las autoridades.
Elementos policiacos y de emergencias acudieron al sitio y confirmaron el deceso del hombre, cuya identidad se desconoce.
Este hecho representa el segundo caso consecutivo de una persona que fallece en la vía pública en este municipio del sur de Veracruz.
Apenas ayer por la mañana, un hombre en silla de ruedas perdió la vida frente a una tienda Oxxo, ubicada a un costado de las oficinas de Hacienda, también en la zona centro de la ciudad.
Coatzacoalcos
Colapsan más escaleras en el fraccionamiento Puerto Esmeralda en Coatzacoalcos

Sigue el peligro para habitantes de estos fraccionamientos, otra escalera de edificios colapsó, debido al nulo mantenimiento y materiales deficientes con los que fue construido.
Hasta la fecha van más de 5 edificios que han sufrido esta misma situación, dejando atrapados a familias.
Urge a las autoridades municipales de protección civil y bomberos, actúen para evitar que habitantes o transeúntes puedan sufrir algún percance.
-
Nacionaleshace 1 año
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 años
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política