Síguenos en nuestras redes

Papantla

Fallece, el estimado licenciado Filemón Ramírez Pérez en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Dirigente de «SUMA DE AMIGOS» y además de distintos distintos cargos en el ámbito político y social…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-  Una triste noticia, cimbró a la sociedad política en esta región del Totonacapan, tras confirmarse, el fallecimiento del Estimado Papanteco Filemón Ramírez Pérez, quien fue dirigente de la asociación civil “Suma de Amigos» por muchos años y militante, hasta la fecha del Partido Revolucionario Institucional cúal ocupó distintos cargos en el ámbito político y social, tanto en este municipio como en otros puntos de la geografía nacional.

Dicho fallecimiento del ex legislador federal papanteco fue aproximadamente a las 22:30 horas del pasado Martes 19 de Noviembre del presente año en las instalaciones del ISSSTE en Poza Rica.

Publicidad

El Licenciado en Derecho Filemón Ramírez Pérez fue campeón en oratoria en su juventud, ex diputado federal, integrante de la comision de seguridad, ex coordinador de asuntos para la seguridad nacional, ex procurador de Asuntos indigenas para la entonces Comision Nacional para el Desarrollo de los pueblos Indigenas CDI aai cómo otros cargos públicos a nivel municipal y estatal.

Su repentino deceso, tomó por sorpresa a sus amigos y conocidos, sus restos seran velados en conocida funeraria local para ser sepultados en las siguientes horas donde en la capilla ardiente, se espera la llegada de amigos, familiares y personajes de la vida política y social.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

4 fallecidos deja espantoso accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un espantoso accidente, se suscitó sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en las inmediaciones de la caseta de cobro a la altura de la comunidad de Totomoxtle este Lunes 01 de Junio, aproximadamente a las 07: 00 horas.

Debido a la magnitud del impacto, cuatro personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, otros mas tambien resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de distintas corporaciones.

Publicidad

En un vehículo MAZDA viajaban cuatro personas procedentes del Estado de Hidalgo con destino al municipio de Tecolutla, lamentablemente de quienes viajaban; tres personas perdieron la vida y solamente ERIKA N quien resultó gravemente herida fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras, la segunda unidad participante, resultó ser; una camioneta CHEVROLET de color blanco, cuyos ocupantes se dirigían del municipio de San Rafael con destino a Monterrey en Nuevo León. En su interior, viajaban JAIME T, VERONICA M y una persona identificada como VERNIER GRAPPIN de 54 años quien era un empresario ampliamente conocido en el municipio sanrafalense y perdió la vida, tras el fuerte impacto

Se desconocen las causas que originaron la fatal colisión, serán las investigaciones y peritajes que las autoridades determinen las causas del mortal accidente.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Un hombre y su pareja, agreden a un anciano en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La agresión se registró este Miércoles 03 de Junio del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas sobre la calle Juan de Enríquez casi con Quintana Roo en el populoso Barrio del Naranjo en esta ciudad.

Donde un adulto mayor, fue atendido por las autoridades al presentar una importante herida en la cabeza, según su versión, fue atacado por personas durante un altercado.

Publicidad

La víctima señaló a varias personas como responsables; durante el incidente habría sido lesionado con un objeto cortante y posteriormente, huyeron del lugar.

Tras un fuerte operativo fueron aseguradas dos personas identificadas como PATRICIA N y BETO N, quienes fueron identificadas por el agraviado y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Ancianita a punto de morir por atragantamiento en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Por espacio de varios minutos, hubo momentos de preocupación en los locales ubicados en el segundo piso del mercado Benito Juárez, en la zona de fondas en pleno centro de esta cabecera municipal. Cuando, una adulta mayor; empezara a presentar; síntomas de bronco aspiración por atragantamiento de alimentos; siendo solicitados; los servicios de emergencia hasta dicho lugar.

Cuando ONESIMA N de 72 años de edad, sufriera problemas para poder respirar tras estar consumo zacahuil en el segundo centro de abastos en esta ciudad.

Publicidad

En las inmediaciones, estaba el director de Protección Civil Municipal, quien actuó para auxiliar a la ancianita y brindando; los primeros auxilios, logrando desalojar el alimento que obstruía las vías respiratorias de la afectada.

Arribando, paramedicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a un centro hospitalario para su atención medica.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.