Coscomatepec
FALLECE JOVENCITA QUE SE INTOXICÓ CON HUMO DE ANAFRE EN TETELCINGO
Coscomatepec, Ver.- Tras varias horas de debatirse entre la vida y la muerte falleció la jovencita que se intoxicó con el humo de un anafre que dejaron encendido dentro de su casa. Sumando con esta, dos víctimas fatales.
La menor de nombre Briana Mendoza Villa, de 13 años y estudiante de secundaria, permanecía internada en el hospital de Río Blanco.
Fue durante la noche del lunes que para mitigar el frío, los padres de la menor dejaron encendido un anafre dentro de la vivienda para así, calentarse un poco.
Por desgracia, Camila, de 6 años, se intoxicó y murió, mientras que Briana fue llevada aún con vida al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, de dónde se le trasladó a Río Blanco.
De los lamentables hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, aunque se desistió de abrir una carpeta de investigación, pues se trató de una doble muerte accidental.
Coscomatepec
EXHIBEN A MOTOCICLISTA DAÑANDO OBRA RECIEN TERMINADA
Coscomatepec, Ver.- Un motociclista fue exhibido a través de las redes sociales, tras ingresar a la parte de la avenida Lerdo de Tejada, donde apenas se aplicó concreto hidráulico y que permanece cerrada a la circulación.
“La calle está cerrada, el concreto apenas lleva unos días, hay restricciones precisamente para permitir que fragüe correctamente. ¿Y qué hizo el motociclista? Simplemente ignoró todo y decidió meterse con su moto, como si las señales y los cierres fueran únicamente de adorno”, se publicó en Facebook.
Es hace apenas unos días que la administración 2026-2029 comenzó con la aplicación del concreto hidráulico sobre la avenida Lerdo. Para evitar daños a la vialidad, se cerró a la circulación, pero el motociclista, al creer que nadie lo veía, decidió ingresar con su motocicleta.
A través de las redes sociales los habitantes exigieron que se denuncie a este individuo, “¿Tanto cuesta esperar unos días y respetar un cierre?. Porque después, cuando una calle queda dañada, vienen las quejas de que “las obras están mal hechas”.
Hasta el momento se desconoce la identidad de individuo, aunque se presume que vive en la zona donde se realiza la obra.
Coscomatepec
MUERE HOMBRE DE COSCOMATEPEC AL EXPLOTAR POLVORÍN
Coscomatepec, Ver.- La explosión de un polvorín se registró la mañana de este jueves en la colonia Los Solares. El saldo es de una persona fallecida.
En el lugar falleció Rafael Castro Pérez, de 30 años de edad, quién tenía su domicilio a la altura de la calle Ignacio Ramírez, de Coscomatepec.
Fue alrededor de las 11:20 horas de este jueves, que ocurrió la explosión, que destruyó la vivienda en que se encontraba el parroquiano.
El estruendo se escuchó hasta municipios vecinos como Tomatlán, lo que alarmó a los pobladores, que temían que ocurriera una segunda explosión.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, así como Bomberos Municipales, que atendieron a personas que se encontraban cerca y entraron en crisis nerviosa.
De los hechos tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Cordoba
LIBERAN A 5 DE LOS DETENIDOS POR MACHETEAR A SENECTO EN COSCOMATEPEC
Coscomatepec, Ver.- Cinco de las seis personas detenidas por agredir a machetazos a dos campesinos en Coscomatepec, fueron puestos en libertad, que dictó prisión preventiva contra el sexto de ellos.
Se confirmó que el juez encargado del caso decidió proceder en contra de Evaristo “N”, quien enfrenta cargos por los delitos de lesiones dolosas, en agravio de Demetrio “N” y Antonio de los Santos.
Fue este miércoles que se celebró la audiencia en que se puso en libertad a Alejandro “N”, María del Carmen “N”, Araceli “N”, María de Jesús “N” y a Elías “N”, todos de la comunidad de Cuahutolontitla.
Fue en febrero de este año que se suscitó una riña, donde Demetrio “N”, terminó con lesiones provocadas con un machete, que lo mantuvieron al borde de la muerte, aunque finalmente, se recuperó.
Agentes de la Policía Ministerial capturaron a seis de los presuntos agresores, pero el juez decidió dejar en libertad a 5 de ellos, pero se dictó prisión preventiva contra Evaristo.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 11 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

