Síguenos en nuestras redes

Estatales

Fatídico accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Pierde la vida, el conductor de una camioneta tras impactar de frente…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.-  El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un brutal accidente con saldo de una persona fallecida, otras lesionadas y miles de pesos en daños materiales, los acontecimientos; se suscitaron aproximadamente a las 21:00 horas del pasado Jueves 30 de Noviembre del presente año.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivas hasta dicho lugar.

Publicidad

Automovilistas, quienes transitaban sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en las inmediaciones del puente Cazones III a la altura de la comunidad Paso del Pital este municipio tihuateco.

El fuerte percance, ocurrió en el Kilómetro 207+246 de esta importante vía de comunicación, cuya circulación; estuvo restringida por espacio de varias horas, debido a qué las unidades involucradas, estaban a la mitad y a un costado de la autopista.

En el lugar, quedaron siniestradas, una camioneta TOYOTA Tacoma de color blanco con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, quedando destrozada en medio de la vía de comunicación tras impactar su conductor de frente contra la camioneta FORD F-450 con cabina y redilas blancas, dedicada al transporte de carga, al arribar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarles los primeros auxilios a los ocupantes de las unidades; lamentablemente, el conductor de la camioneta TOYOTA, carecía de signos vitales mientras que los ocupantes de la unidad de redilas resultaron policontundidos.

Publicidad

Arribando, preventivos estatales; quienes dieron parte a las autoridades judiciales mientras la área del fatidico acontecimiento fue acordonada por los representantes del orden público con elementos de Auxilio Vial CAPUFE apoyaron con el abanderamiento para prevenir otro accidente.

Al ser entrevistado por las autoridades correspondientes,el conductor JOSE CARLOS N de la unidad de carga mencionó que se dirigía hacia Poza Rica cuando el otro conductor, invadió carril, no pudiendo evitar la colisión.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos así como de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación de la víctima de este cruento accidente.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

AVANZAN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE DRENAJE CON EL TRABAJO COORDINADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y EL GOBIERNO DE POZA RICA

Comparte la nota en tus redes sociales

Poza Rica, Ver.- Como parte del seguimiento permanente a las acciones de rehabilitación de infraestructura hidráulica que se realizan en sectores prioritarios del municipio, la Presidenta Municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, llevó a cabo un recorrido de supervisión por los trabajos integrales que ejecuta la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado.

Durante la visita, la Alcaldesa constató los avances de las labores que se desarrollan en las colonias y sectores Ignacio de la Llave, Morelos, Gutiérrez Zamora, Villahermosa, Quebradora y Gaviotas, zonas que resultaron afectadas tras las lluvias e inundaciones registradas recientemente.

Los trabajos contemplan reparaciones generales de líneas de drenaje sanitario, rehabilitación de descargas domiciliarias, levantamientos topográficos para la determinación de niveles de arrastre y la reconstrucción de pozos de visita ubicados en las líneas centrales de las calles, acciones que permitirán mejorar el flujo de las aguas residuales y facilitar el adecuado escurrimiento durante la temporada de lluvias.

Publicidad

Durante el recorrido, el Secretario Técnico de la SIOP, ingeniero Juan Carlos González, explicó los alcances de las obras y destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a las familias de los sectores intervenidos.

La Presidenta Municipal reconoció el respaldo y compromiso de la Gobernadora Rocío Nahle García, quien ha mantenido una coordinación permanente con el municipio para atender las necesidades derivadas de las afectaciones ocasionadas por las lluvias, impulsando obras que contribuyen al bienestar y la calidad de vida de la población.

Gracias al compromiso y respaldo de la Gobernadora Rocío Nahle García, continúan desarrollándose acciones estratégicas para atender las afectaciones derivadas de las lluvias y fortalecer la infraestructura urbana de Poza Rica. Con el seguimiento permanente de la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez y el trabajo coordinado con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, se avanza en obras que mejoran los servicios básicos y brindan mayor bienestar a las familias pozarricenses.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Aseguran autoridades una camioneta con reporte de robo en Poza Rica

Comparte la nota en tus redes sociales

En su interior, localizaron cartuchos útiles y los llamados «poncha llantas»

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Tras una llamada anónima donde fue reportada la presencia de una camioneta abandonada  en la calle Pozo 126 de la colonia La Yanga, se realizó el aseguramiento de una camioneta de lujo de color gris con placas de circulación YGX-744-C del Estado de Veracruz. La cual, contaba con reporte de robo vigente.

Durante la inspección realizada al vehículo, los uniformados quienes aseguraron en su interior 13 cartuchos calibre .223 así como 32 artefactos conocidos como poncha llantas y 23 bolsas con sustancia similar al cristal.

Publicidad

Informes preliminares, manifiestan que la camioneta podría estar vinculada con un presunto intento de plagio ocurrido en esta ciudad.

Hasta el momento dicha versión; no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades encargadas de la investigación.

Testigos señalaron que presuntos hombres armados  habrían abandonado la unidad antes de la llegada de las corporaciones policiacas, para posteriormente huir entre terrenos baldíos en las inmediaciones del lugar.

Publicidad

A pesar del operativo desplegado en la zona, no se reportan personas detenidas; ni se conoce el paradero de los posibles involucrados.

Seguir Leyendo

Estatales

4 fallecidos deja espantoso accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un espantoso accidente, se suscitó sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en las inmediaciones de la caseta de cobro a la altura de la comunidad de Totomoxtle este Lunes 01 de Junio, aproximadamente a las 07: 00 horas.

Debido a la magnitud del impacto, cuatro personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, otros mas tambien resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de distintas corporaciones.

Publicidad

En un vehículo MAZDA viajaban cuatro personas procedentes del Estado de Hidalgo con destino al municipio de Tecolutla, lamentablemente de quienes viajaban; tres personas perdieron la vida y solamente ERIKA N quien resultó gravemente herida fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras, la segunda unidad participante, resultó ser; una camioneta CHEVROLET de color blanco, cuyos ocupantes se dirigían del municipio de San Rafael con destino a Monterrey en Nuevo León. En su interior, viajaban JAIME T, VERONICA M y una persona identificada como VERNIER GRAPPIN de 54 años quien era un empresario ampliamente conocido en el municipio sanrafalense y perdió la vida, tras el fuerte impacto

Se desconocen las causas que originaron la fatal colisión, serán las investigaciones y peritajes que las autoridades determinen las causas del mortal accidente.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.