Cordoba
FERROCARRIL ESTUVO A PUNTO DE DESCARRILAR EN CÓRDOBA

Thony Hernandez
Córdoba Ver .- Está tarde de martes el ferrocarril estuvo a punto de descarrilar en el tramo que comprende la calle 5 a la 9 de la colonia El Carmen de esta ciudad de Córdoba debido a la falta de mantenimiento en los durmientes de las vías lo que generó que algunos de ellos se vencieron provocando que la misma locomotora levantará el asfalto que se encuentra enmedio de ambos rieles en el crucero.
Afortunadamente de estos hechos solo daños materiales, el cierre de varias calles hasta que personal de Ferrosur y grupo México realizaron el cambio de varios de estos y dieron el mantenimiento a la vía principal por lo que no pasó a mayores.
Cordoba
Ejecutan a un hombre en la colonia Miguel Hidalgo de Córdoba

Córdobadiario
Córdoba, Ver.- Un hombre fue ejecutado la noche de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo, generando una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la zona. El hecho ocurrió en la Avenida 6, entre las calles 27 y 29, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego.
Según los primeros reportes, sujetos armados interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar. Testigos afirman que los agresores escaparon rápidamente a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación.
Este homicidio se suma a la creciente ola de violencia que ha golpeado a Córdoba en los últimos meses, situación que mantiene en alerta a los habitantes de diversas colonias. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables, aunque hasta el momento no hay detenidos.
Cordoba
ROBAN CON VIOLENCIA FARMACIA GUADALAJARA EN CORDOBA

Thony Hernández
Córdoba, Ver.- Esta mañana de lunes dos hombres armados lograron cuantioso botín al robar con violencia, en la Farmacia Guadalajara, ubicada sobre la avenida principal de colonia Pueblito y calle 1 en Córdoba.
Según testigos dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta para ingresar a la farmacia y con armas lograron someter a empleados para quitarles dinero de las ventas del día así como objetos de valor.
Policías Municipales, SSP y de Guardia Nacional en el lugar de los hechos para iniciar la búsqueda y ubicación de los responsables.
Cordoba
Ejecutan a Padre e hijo en cancha de padel en Cordoba

Córdoba, Ver.- Ángel y Miguel Terán, padre e hijo propietarios del taller «Tersol» fueron asesinados tras ser atacados a balazos, por sujetos armados que ingresaron a bordo de un vehículo al interior del club de tenis denominado «Set Padel» lo cual genero una intensa movilización por parte de elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno, tras una situación de riesgo que se registró en el interior de una cancha deportiva en las inmediaciones de la avenida 21 entre calles 18 y 20 en la colonia San Dimas.
A pesar de que arribaron paramedicos de la Cruz Roja solo confirmaron que las personas ya no contaban con vida.
-
Nacionaleshace 10 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política