Estatales
Gobierno de Poza Rica atiende afectaciones por vientos del Frente Frío 41
Poza Rica, Ver.– Derivado de los efectos asociados al Frente Frío número 41, que ha generado fuertes rachas de viento en la región, se registró la caída de algunos árboles en distintos puntos del municipio.
Ante esta situación, personal de Protección Civil y áreas operativas del Ayuntamiento de Poza Rica realizan recorridos y labores de atención para retirar los árboles caídos y mantener las vialidades seguras para la ciudadanía.
La Presidenta Municipal Adanely Rodríguez, informa que el Gobierno de Poza Rica mantiene acciones permanentes de vigilancia y respuesta ante las condiciones climatológicas, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias Pozarricenses.
Asimismo, se exhorta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y reportar cualquier emergencia al 911 o a los números de atención de Protección Civil.
Estatales
Otra persona más fue ejecutada en Tuxpan
Los sangrientos acontecimientos en zona del aeropuerto…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, Ver.— Una persona del sexo masculino fue objeto de un ataque armado en las inmediaciones del aeropuerto «Vega Santander» dejando como saldo un masculino, sin vida y otro más gravemente lesionado, tras una persecución por parte de sujetos armados y desconocidos.
Los violentos acontecimientos ocurrieron éste Martes 17 de Marzo aproximadamente a las 13:00 horas sobre la calle Benito Juárez en la colonia Rodríguez Cano.
Cuando el conductor de un automóvil HONDA Civic de color gris oscuro, presuntamente intentaba evadir a varios sujetos armados que lo perseguían desde hace varios minutos.
Durante persecución, el conductor del vehículo circuló en sentido contrario y terminó impactando contra otras unidades estacionadas
Aprovechando, ese momento los agresores; dieron alcance y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la unidad, anteriormente señalada.
El conductor perdió la vida en el lugar, mientras su acompañante resultó con lesiones de gravedad, siendo auxiliado por cuerpos de emergencia y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.
Estatales
Un policía herido, tras enfrentamiento y persecución en Poza Rica
Además los agresores, huyeron en un taxi, que fue robado…
Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- Un preventivo fue lesionado por impactos por arma de fuego tras los violentos acontecimientos que se suscitaron este Martes 27 de Marzo aproximadamente a las 15:00 horas, originando una intensa persecución; que inició sobre el libramiento Bicentenario, en el municipio de Coatzintla, y se extendió hasta la colonia Revolución en esta cabecera municipal; generando momentos de temor entre automovilistas y la ciudadanía
Los presuntos responsables se desplazaban a bordo de un vehículo CHEVROLET Cavalier color blanco, cual fue abandonado en la Calle Francisco I. Madero de la Colonia Revolución.
La unidad motriz; presentaba logos de “PRENSA” en la parte del parabrisas frontal, así como el logotipo de un medio estatal, cuál llamó la atención de las autoridades y testigos en el lugar, dónde fue asegurado por parte de las autoridades correspondientes.
Tras abandonar el automóvil, anteriormente señalado; los sujetos armados y desconocidos; habrían despojado de una unidad de alquiler a su conductor junto con sus pasajeros, para continuar su huida con rumbo desconocido.
Tras el reporte de un uniformado herido, acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia acudió para atender a un elemento policiaco y trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica.
Posteriormente, la unidad de alquiler con el número económico PR-1119 de la región Poza Rica— fue localizado abandonado sobre la avenida Pozo 13, a la altura de la colonia La Yanga de esta petrolera ciudad.
Estatales
Hallan otro cuerpo sin vida en El Palmar, perteneciente a este municipio papanteco
Presentó, claras huellas de violencia física. .
Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Fue hallado el cuerpo sin vida de un masculino, este Martes 17 de Marzo aproximadamente a las 11:00 horas y el cual; se encontraba boca abajo y con claras huellas de violencia.
Tratándose del segundo hallazgo sobre el camino que conduce a la localidad de El Palmar, en menos de una semana, cual es arrojado por sujetos desconocidos, quienes posteriormente, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
La víctima, vestía playera azul, boxer blanco y pants verde militar, se presume que tenía alrededor de 30 años aproximadamente.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 2 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 5 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Columnashace 2 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA

