Síguenos en nuestras redes

Agua Dulce

Grave accidente en la carretera Agua Dulce-El Burro

Comparte la nota en tus redes sociales

Agua Dulce, Ver.- Un fuerte accidente se registró en la carretera Agua Dulce – El Burro, a escasos metros de la planta Bachoco, cuando una camioneta Nissan X-Trail invadió el carril contrario y fue violentamente impactada por un tráiler tipo plataforma.

Ambos vehículos salieron de la cinta asfáltica a consecuencia del choque. El conductor de la camioneta resultó gravemente herido, con lesiones visibles en el rostro, cuello y hombros. Tras quedar inconsciente, fue trasladado de emergencia al hospital de Pemex, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio. De inmediato se activó la sala de choque para intentar reanimarlo.

La vialidad estuvo afectada en ambos sentidos. Autoridades ya investigan lo ocurrido.

Publicidad

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

De monaguillo a asesino sin piedad en Agua Dulce

Comparte la nota en tus redes sociales

Gerardo Enríquez Aburto

En menos de un año, Pablo de Jesús pasó de ser Monaguillo de la Iglesia a un asesino sin entrañas.

La droga maldita convirtió a aquel jovencito menudito, tímido, serio y callado que todos los fines de semana se enfundaba en su alba o sotana para servir en la Parroquia del Carmen de la colonia El Repasto y en la Capilla Cristo Rey de la Cuatro Caminos, en un joven desequilibrado y demente que actuó como un torvo criminal en contra de la mamá de su novia.

Publicidad

MAESTRA ERA CATEQUISTA EN IGLESIA DEL KILÓMETRO 2…

DE HECHO PABLO DE JESÚS conoció primero a la maestra Martha debido a que está era catequista en la Iglesia de la Santísima Trinidad de la colonia Kilómetro 2 en este mismo municipio de Agua Dulce y formaba a niños y adolescentes para que hicieran su primera comunión.

HOMICIDA CONOCIÓ A LA HIJA EN LA IGLESIA

Publicidad

SEGÚN datos obtenidos por este portal digital, Pablo conoció a JANA GUADALUPE en las actividades parroquiales juveniles en donde la  menor también participaba acompañando a su mamá y fue ahí donde se enamoró del joven sin imaginar que eso iba a ser su perdición.

Pese  a que la maestra nunca estuvo muy de acuerdo con el noviazgo, al final tuvo que aceptar la relación, dado a qué su hija se le puso rebelde por prohibirle andar con Pablo a quien la maestra no veía bien por qué ya le habían dado antecedentes del chamaco.

PABLO LA ENAMORÓ Y LA ENVICIO…

Publicidad

Pablo no solo enamoró a la jovencita si no que de paso la introdujo en el mundo de las drogas, pues según informes, Pablo se drogaba, primero con marihuana y últimamente con la droga conocida como Crico, que lo ponía bien loco y bastante “alucin”, sintiéndose sicario y gente de la maña.

En la congregación de Tonalá, el joven tenía azolados a los vecinos, pues era bastante agresivo y se dedicaba a robar para vender las cosas y comprar la droga que cada día lo fue consumiendo más y más y lo tornaba agresivo.

YA NI SUS PADRES LO CONTROLABAN

Publicidad

La agresividad de Pablo iba en aumento día con día al grado de que ya ni sus padres lo podían controlar, pese a que los señores estánbien metidos en las actividades católicas de la Parroquia de San Román en la misma congregación en donde ambos son catequistas. incluso el hermano mayor de Pablo, se está preparando para ser sacerdote en el Seminario Mayor de Coatzacoalcos.

Por eso hoy la gente de Agua Dulce y Tonalá, está consternada con la noticia y aún no dan crédito de todo lo que pasó, y como pese a su corta edad y ser de una familia muy apegada a la Iglesia, Pablo haya cometido el aberrante crimen de la maestra Martha, cuyo único delito quizás fue haberle abierto las puertas de su casa y darle permiso para andar de novio de su hija.

CUERPO DE LA MAESTRA AÚN NO HA SIDO ENTREGADO

Publicidad

POR OTRA parte, este día se logró conocer que el cuerpo de la maestra Martha aún no ha sido entregado a sus familiares, pues está siendo sometidos a estudios de ADN como protocolo legal para acreditar su Identidad, toda vez que sus restos quedaron calcinados, por lo que es un requisito legal practicarle estudios forenses que serán anexados en la Carpeta de Investigación iniciada con motivo del suceso que ha consternado a toda la zona sur.

En el kinder “Leopoldo Lugones” en donde laboraba la maestra Martha, este martes se suspendieron las actividades escolares en señal de duelo, y la entrada del plantel colocaron una veladora y unas flores en memoria de la educadora Martha.

SERÁN JUZGADOS COMO MENORES Y EN MENOS DE TRES AÑOS PUEDEN ESTAR LIBRES

Publicidad

PESE a la gravedad del delito cometido, Pablo de Jesús y su novia Jana Guadalupe, serán juzgados como menores infractores por Jueces del Sistema de Responsabilidad Juvenil, y quedaran internados en el Centro de Internamiento Especial para Adolescentes, ubicado en la población de Palma Sola Veracruz.

La pena máxima que podrían alcanzar pese al grave delito cometido, es de cinco años de prisión. Es decir a los 20 años de edad, Pablo de Jesús y su novia Jana Guadalupe podrían volver a las calles de Agua Dulce como si nada hubiera pasado…¿USTED QUE OPINA?…

 

Publicidad
Seguir Leyendo

Agua Dulce

EMBOSCAN, GOLPEAN Y DESARMAN A AGENTES ESPECIALES DE PEMEX

Comparte la nota en tus redes sociales

Agua Dulce, Ver.- Un grupo móvil de agentes especiales de Petróleos Mexicanos fue emboscado en el lugar conocido como El Burro, por sujetos armados que los desarmaron y golpearon.

De acuerdo a fuentes oficiales, los hechos ocurrieron la madrugada del sábado sobre la carretera Costera del Golfo 180, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por instalaciones de la paraestatal.

Al llegar Al Burro, varios pistoleros les cerraron el paso, los sometieron y golpearon, además que se llevaron el equipo táctico que tenían consigo, así como las armas de fuego que portaban.

Publicidad

A los uniformados los auxiliaron integrantes de los grupos de auxilio, mientras que integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad activaron un operativo. Horas más tarde, se encontraron las armas abandonadas cerca de donde se registró el ataque.

Aunque la administración de Petróleos Mexicanos ha guardado silencio y no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto, se confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) ya inició una carpeta de investigación por el ataque a personal federal y el robo de bienes de la nación.

Publicidad
Seguir Leyendo

Agua Dulce

Maestra de Agua Dulce, habría sido asesinada por su hija y el novio

Comparte la nota en tus redes sociales

Un crimen que en un inicio estremeció a Agua Dulce por su brutalidad, hoy ha dado un vuelco tan inesperado como desgarrador.

La víctima, una conocida maestra de nivel preescolar, habría sido asesinada presuntamente por su propia hija menor de edad y el novio de ésta, según las primeras indagatorias de las autoridades.

La mujer fue identificada como Martha Pérez González, de 53 años de edad, docente del jardín de niños Leopoldo Lugones, ubicado en la colonia Emiliano Zapata.

Publicidad

Su cuerpo fue localizado la mañana de este lunes, calcinado frente a su domicilio, una escena que conmocionó a vecinos y compañeros de trabajo.

Tras el hallazgo, la Fiscalía General del Estado detectó la desaparición de un automóvil Ford color negro, propiedad de la maestra, lo que activó un operativo de búsqueda que se extendió hasta la congregación de Tonalá.

Fue ahí, al mediodía, donde se logró la localización del vehículo luego de una breve persecución.

Publicidad

Al detener la unidad descendieron dos adolescentes: una joven de 15 años y un varón de 16, quienes fueron identificados como la hija de la víctima y su pareja sentimental.

De manera preliminar y extraoficial, se informó que ambos habrían confesado su participación en el homicidio.

Las primeras versiones apuntan a que el crimen se habría originado luego de que la maestra descubriera que su hija se encontraba embarazada, situación que habría derivado en una fuerte discusión y posteriormente en el ataque que terminó de forma fatal.

Publicidad

Los dos menores fueron puestos bajo resguardo y trasladados a la ciudad de Coatzacoalcos, donde la Fiscalía realiza las diligencias correspondientes conforme al protocolo para adolescentes en conflicto con la ley.

El caso mantiene consternada a la población de Agua Dulce, no sólo por la violencia del hecho, sino por el drama familiar que lo envuelve. dulce, habría sido asesinada por su hija y el novio.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.