Coatzacoalcos
Hieren de bala a trabajador petrolero en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un empleado de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue blanco de un ataque armado está mañana en el municipio de Coatzacoalcos, generando un fuerte despliegue de fuerzas de seguridad en la zona.
El herido, identificado como Ramsés Jiménez Cruz, de 29 años, fue trasladado de urgencia a un hospital en estado grave.
El atentado se registró sobre la avenida General Anaya, a la altura de la colonia Primero de Mayo, cuando el trabajador, iba a subir a su automóvil, quedando el hecho captado por algunas cámaras de seguridad.
De acuerdo con versiones preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron y abrieron fuego en su contra, logrando herirlo en más de una ocasión antes de darse a la fuga.
A pesar de las lesiones, los paramédicos lograron estabilizar al herido, quien primeramente fue trasladado a un hospital local, y después canalizado hacia un centro médico en Minatitlán.
y del Ejército Mexicano arribaron de inmediato al sitio, acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, aunque hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) también hicieron acto de presencia para recabar evidencias e iniciar con las diligencias correspondientes.
Las autoridades aún no han determinado el móvil del ataque.
La FGE continúa con las indagatorias en busca de esclarecer este nuevo atentado.
Coatzacoalcos
Roban con violencia automóvil en Coatzacoalcos; es recuperado en Chinameca

Por José Vargas
Un violento asalto se registró la mañana del lunes 22 de abril en la colonia Puerto México, en el municipio de Coatzacoalcos, donde sujetos armados despojaron a un ciudadano de su vehículo Volvo V40.
De acuerdo con los reportes oficiales, el robo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando dos individuos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco y sin placas de circulación, interceptaron a su víctima. Portando armas de fuego, amenazaron al conductor y lo despojaron de su automóvil, para luego huir con rumbo desconocido.
Tras la denuncia presentada ante las autoridades, se implementó un operativo conjunto de búsqueda y localización en toda la región, coordinado entre la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial y Policía Municipal de Chinameca.
Gracias a estos trabajos de reconocimiento, durante la tarde del mismo lunes la unidad Volvo V40 fue localizada abandonada sobre la carretera Chapopote–Cerritos, en el municipio de Chinameca. Posteriormente, tras asegurar el vehículo y confirmar que contaba con reporte de robo, se realizó el procedimiento legal correspondiente.
Ya entrada la noche, la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, donde permanecerá bajo resguardo en espera de ser reclamada por su legítimo propietario.
El alcalde de Chinameca, Ramiro Alemán Valencia, destacó que los operativos de vigilancia y patrullaje se mantendrán activos de forma permanente en todas las colonias y comunidades del municipio, con el objetivo de reforzar la seguridad, proteger a la ciudadanía y prevenir actos delictivos.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la población para que denuncien cualquier hecho ilícito o actividad sospechosa, fortaleciendo así la coordinación entre la sociedad y los cuerpos de seguridad para mantener la tranquilidad en la región.
Coatzacoalcos
Se incendia basurero de Villa Allende

Temen que obedezca a los desechos colectados en la semana de playa
COATZACOALCOS VER. –Un fuerte incendio se registró en el basurero de Villa Allende, en la margen derecha del rio Coatzacoalcos.
Hay quienes temen que el siniestro obedezca a los desechos colectados por el personal de limpia publica, durante las festividades de semana santa en la playa: hieleras, botes de cerveza, licor, platos y servilletas.
Conservadoramente se estima en una decena las toneladas recolectadas, personal de protección civil y bomberos contienen el siniestro que no ha sido sofocado en su totalidad.
Coatzacoalcos
Presumía su Jeep en la playa y se le incendió

Durante la tarde de este viernes, un Jeep se incendió en Playa Dorada, municipio de Paraíso, Tabasco, generando una intensa columna de humo que fue visible hasta Playa Cielo.
Las llamas sorprendieron a quienes transitaban por la zona, provocando la rápida movilización de los transeúntes y pasajeros que intentaron apagar el fuego, por más que hicieron el valioso esfuerzo ciudadano, el siniestro no pudo ser controlado a tiempo y la unidad quedó completamente calcinada.
A pesar de los avisos de Protección Civil de no meter vehículos sobre las playas de Paraíso, muchas personas deciden poner en peligro a los ciudadanos que nos visitan en esta semana santa, ahora, hasta con un incendio.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política