Síguenos en nuestras redes

Coatzacoalcos

Joven estudiante de enfermería fallece tras ataque armado en Coatzacoalcos

Comparte la nota en tus redes sociales

De acuerdo a fuentes internas del IMSS esta mañana, tras horas de intensos esfuerzos médicos, falleció la joven estudiante de enfermería Noriko que fue víctima de un ataque armado el día de ayer.

Esto luego de estar en terapia intensiva  y permanecer con aparatos pero con muerte cerebral.

El hecho violento ocurrió cuando la víctima llegaba al hospital número 36 del IMSS en Coatzacoalcos, los médicos intentaron salvar la vida de Noriko, de 21 años, sin éxito.

Publicidad

Noriko, estudiante de la Universidad Sotavento, fue atacada a balazos presuntamente por su exnovio, quien posteriormente huyó de la escena del crimen.

La joven ingresó gravemente herida al quirófano donde se le brindó atención médica de acuerdo a los protocolos, e incluso se solicitó donación de sangre para intentar salvarle la vida.

Según informes recabados, el agresor sería familiar de un trabajador del mismo hospital donde Noriko fue atendida. El ataque generó una ola de mensajes en varios grupos de mensajería digital, solicitando oraciones por la vida de la estudiante porteña.

Publicidad

Fuentes policiacas informaron que las primeras versiones indicaban que la víctima había fallecido en el lugar de los hechos, pero su deceso se confirmó más tarde en el hospital.

La comunidad universitaria y local se encuentra conmocionada por este trágico suceso, y se espera que las autoridades logren capturar al responsable del ataque.

Descanse en paz

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

¡Justicia piden familiares de joven motociclista atropellado por la Serpiente Asesina!

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Isabel Gutiérrez

Coatzacoalcos, Ver.- Este día será dado de alta el joven motociclista Julio César Martínez que fue atropellado el pasado 9 de abril, cuando circulaba sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos, por un camión de transporte urbano de color verde, No. 46 con placas A-20-255, conducido por Benito Córdoba.

De acuerdo a testigos, el conductor del camión se pasó la luz roja en la avenida Universidad por querer ganar el pasaje y arrolló al motociclista Julio César Martínez, arrastrándolo varios metros, dejándolo gravemente lesionado y con una pierna cercenada.

Publicidad

Lamentablemente la persona detenida fue dejada en libertad y hoy Julio César tendrá que salir del hospital pero sin una extremidad, por lo que los familiares exigen justicia, ya que a partir de ahora su vida tendrá un cambio radical y los conductores de esas unidades que manejan en total impunidad siguen haciendo de las suyas sin que ninguna autoridad pueda aplicar la ley.

Exigimos:

  • Que el segundo conductor NO sea liberado
  • Que se garantice la reparación del daño a las víctimas
  • Que se sancione con todo el peso de la ley a los responsables
  • Que se suspenda y revise la operación de esta línea de transporte asesina.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Ciclista se estampó contra auto en Coatza

Comparte la nota en tus redes sociales

A causa de los fuertes golpes que sufrió por el choque, este joven sufrió lesiones en sus piernas y mano durante la caída.

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.- Con golpes y algunos raspones resultó un joven ciclista, después de que este mediodía se estrelló contra un auto en villa Allende.

Según testigos, el accidente ocurrió cuando el ciclista bajaba por la calle Zamora, y fue en el cruce con Presenda, cuando se estampo en el medallón de un auto de la marca Toyota tipo Yaris, de color gris, con placas del estado de Puebla.

Publicidad

La colisión originó que el ciclista acabara tendido en el pavimento, sin que pudiera levantarse, al acabar bastante adolorido.

A causa de los fuertes golpes que sufrió por el choque, este joven sufrió lesiones en sus piernas y mano durante la caída.

Un elemento de la Comisión Nacional de Rescate auxilió primeramente al ciclista Eduardo Márquez, quien cuenta con 17 años de edad.

Publicidad

Momentos más tarde llegó el personal de Protección Civil en la ambulancia para trasladar al lesionado a un hospital en la ciudad de Coatzacoalcos.

Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Alertan vecinos, presuntos «Ocupas» del Estado de México, arribaron al puerto

Comparte la nota en tus redes sociales

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, un grupo de personas uniformados y abordo de una camioneta con logos de Pemex, forzaron los accesos a una vivienda en la avenida Sonora, de la colonia Petrolera.

Los grupos vecinales en ese sector avisaron de inmediato a familiares de los propietarios de la vivienda, que se encontraban fuera de la ciudad y un familiar arribó para con el acompañamiento del grupo vecinal enfrentaron a los sujetos.

Estos se rehusaron a identificarse y solo indicaron que la vivienda tenía problemas con una institución bancaria, de inmediato, abordaron la unidad para escapar con rumbo desconocido.

Publicidad

Los propietarios de la vivienda negaron tener algún problema bancario y mediante las redes sociales, comenzaron a alertar a la población ante el temor de que, otros vecinos pueda ser objeto de una ocupación forzada a su propiedad.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.