Síguenos en nuestras redes

Estatales

LE EXPLOTA COHETE A NIÑO; ESTÁ A PUNTO DE PERDER LA MANO EN RODRIGUEZ CLARA

Comparte la nota en tus redes sociales

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Un niño se encuentra hospitalizado de gravedad, tras haberle explotado un cohete en la mano. El infante fue trasladado a la ciudad de Veracruz.

De acuerdo a los mismos familiares, el menor, de nombre Luis Daniel Rodríguez, se encontraba en un campo de beisbol, siendo ahí donde, por pura curiosidad, compró cohetes, que intentó encender sin la supervisión de un adulto.

Al no saber manipular, el cohete le explotó en la mano, provocándole lesiones de gravedad, por lo cual, fue trasladado de urgencias a un hospital, pero ante la falta de especialistas, se le canalizó a la ciudad de Veracruz.

Publicidad

Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Matabejuco, de Juan Rodríguez Clara. La familia del pequeño Luis Daniel, al ser de escasos recursos, solicitó apoyo de la ciudadanía a través de las redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Dejan cuerpo des/cuartiza/do de un hombre, en Santiago Tuxtla

Comparte la nota en tus redes sociales

Jorge L. Zapot /

Santiago Tuxtla, Ver. – Autoridades policíacas se trasladaron a la localidad El Morrillo, en Santiago Tuxtla, luego del hallazgo de un cuerpo desmembrado dentro de bolsas negras.

Fueron lugareños quienes reportaron a la policía sobre la presencia de unos bultos, a la altura de la localidad antes citada, lo que llevó a las corporaciones policíacas a trasladarse al sitio, ya que les indicaban que se trataba de restos humanos.

Publicidad

Tras la llegada de los uniformados pudieron constatar qué se trataba del cuerpo descuartizado de un hombre y el cual se encontraba dentro de bolsas negras.

También informó que en el lugar del hallazgo, la policía encontró una cartulina con mensaje de advertencia y firmada por un grupo de la delincuencia organizada. La policía indicó que en la cartulina señalan a la víctima como un presunto roba vacas.

Se logró saber que dicha persona respondía al nombre de Sergio Morales, quien era vecino de la comunidad de Nuevo Viloria perteneciente al municipio de Isla.

Publicidad

Autoridades ministeriales se trasladan al sitio para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al SEMEFO.

Seguir Leyendo

Estatales

Asesinan a un chatarrero y hieren a otro en Poza Rica 

Comparte la nota en tus redes sociales

POZA RICA , Ver. — La violencia sigue azotando a Poza Rica. Este sábado, un ataque armado en la colonia Ignacio de la Llave, conocida como Las Granjas, trajo como resultado la muerte a balazos de un chatarrero y dejó a otro herido de gravedad.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 de la tarde en el cruce de Carlos Arruza y Armillita, donde hombres armados dispararon a quemarropa sobre los chatarreros .

A su llegada, la Policía Municipal y Estatal encontraron a las víctimas gravemente heridas. Uno de ellos, identificado como Julio N., fue trasladado al Hospital Regional, donde fue declarado muerto . El segundo hombre permanece en estado crítico.

Publicidad

 

Seguir Leyendo

Estatales

Lo sorprendió, la muerte en el camellón del boulevard Ruiz Cortines en Poza Rica

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por transeúntes cuando un persona fue hallado sin vida bajo el puente de la colonia María Enriqueta, sobre el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en esta petrolera ciudad.

Quienes se percataron, qué dicha persona estaba en el camellón central y no respondió a sus llamados, dando aviso de inmediato a los números de emergencia. 911.

Publicidad

Arribando, elementos de Protección Civil, palacio municipal, así como policías municipales, quienes confirmaron el fallecimiento del sujeto, el lamentable acontecimiento, se suscitó el pasado Viernes 06 de Junio del presente, aproximadamente a las 16;00 horas.

En primera instancia, se presumió que el hombre habría muerto a causa de un infarto, donde otras versiones señalan que el cuerpo, al parecer, presentaba algunos golpes, no se descarta una posible agresión.

El área fue acordonada y personal forense junto con criminalistas, realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley ademas de lograr su plena identificación.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.