Síguenos en nuestras redes

Acayucan

LO BALEAN JUNTO CON SU HIJA EN ACAYUCAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Un joven y su hija, de tan solo 8 años de edad, fueron atacados a balazos cuando se encontraban en la colonia Barrio Nuevo. Otro menor también fue alcanzado por las balas.

Los heridos responden a los nombres de Christopher Jared “N”, de 27 años de edad, su hija Arlette, de 8 años, así como Eliseo “N”, de 17 años, afuera de cuya vivienda se encontraban todos.

Hasta ese lugar llegaron varios pistoleros, que abrieron fuego contra sus objetivos. Christopher Jared alcanzó a abordar una motoneta con su hija, pero metros adelante le dieron alcance y los volvieron a balear.

Publicidad

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al hospital regional de Oluta, mientras que elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona, sin que se lograra ubicar a los atacantes.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acayucan

EN ACAYUCAN SE ESTRELLA TAXISTA CONTRA ÁRBOL Y MUERE

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Un taxista perdió la vida de manera trágica al estrellarse contra un árbol cuando circulaba sobre la carretera estatal Acayucan-Soteapan, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.

El finado respondía al nombre de Jorge Luis Beatriz Conchis, mejor conocido como “La Coneja”, quien vivía a la altura de la calle 16 de Septiembre de San Juan Evangelista y conducía el taxi 1049 de Acayucan.

Fue la tarde del sábado que el ruletero se desplazaba sobre la carretera, pero cerca de Monte Grande y debido al exceso de velocidad a la que iba, perdió el control y se salió de la carretera.

Publicidad

La unidad avanzó varios metros hasta impactarse contra un árbol. En el interior quedó el trabajador del volante, que fue auxiliado por personal de Protección Civil, pero desafortunadamente expiró antes de que se le pudiera llevar a un hospital.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos, que dieron parte a la fiscalía de la zona, así como personal de Periciales, que realizó la criminalística de campo y ordenó llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

RAFAGUEAN NEGOCIO POR NO PAGAR PISO EN ACAYUCAN

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Sujetos armados rafaguearon un establecimiento, en represalia porque el propietario se negó a “pagarle piso” a un grupo del crimen organizado. Por fortuna no se reportaron lesionados.

La agresión se registró la tarde del lunes, en un negocio de rótulos y lonas. El encargado ya había recibido varias amenazas para que pagara una cuota de protección o de lo contrario atentarían en su contra.

Posteriormente, varios sujetos llegaron hasta el establecimiento, ubicado sobre la carretera federal Costera del Golfo, en los límites de las colonias José María Morelos y Zapotal, de Acayucan y abrieron fuego contra la fachada.

Publicidad

Minutos después arribaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, que activaron un operativo, además que acordonaron el área, donde personal de Periciales buscó sin éxito casquillos percutidos.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar esclarecer los hechos.

Publicidad
Seguir Leyendo

Acayucan

CAPTURAN A ASESINO DE VENDEDOR

Comparte la nota en tus redes sociales

Acayucan, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un individuo al que se responsabiliza del homicidio de un vendedor, ocurrido en abril pasado en el fraccionamiento Casas Vivas.

El presunto asesino responde al nombre de Felipe de Jesús “N”, alías “El Flaco”, de 31 años de edad, quien enfrenta cargos por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio de Natanael González Gerónimo.

Los violentos hechos se registraron el pasado 13 de abril, cuando el comerciante se encontraba en el fraccionamiento Casas Vivas, donde fue atacado a balazos por “El Flaco”.

Publicidad

Aunque el homicida logró escapar del lugar, gracias al testimonio de varios testigos se le logró identificar, siendo el juez encargado del caso quien otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Los elementos de la Policía Ministerial concretaron la captura de “El Flaco”, cuya situación legal se definirá en las próximas horas.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.