Hueyapan de Ocampo
Localizan 8 cuerpos desmembrados de secuestrados en Hueyapan de Ocampo
Extraoficialmente trascendió que se trata de siete hombres y una mujer que fueron privados de su libertad
Sergio Aldazaba
Hueyapan de Ocampo, Ver.- En medio del hermetismo por parte de autoridades, trascendió el hallazgo de ocho cuerpos desmembrados en una fosa clandestina en la localidad de Juan Díaz Covarrubias, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo.
De acuerdo a los primeros reportes, los restos humanos fueron encontrados dentro del rancho “Aparicio” ubicado a un costado de la carretera que comunica a Casa Blanca con Alto Lucero, indicaron fuentes de seguridad.
Extraoficialmente trascendió que se trata de siete hombres y una mujer que fueron privados de su libertad en Hueyapan y Catemaco, pero no fueron reportados ante las autoridades de manera formal.
Las víctimas fueron halladas desmembradas en bolsas negras, además de que también les prendieron fuego y habrían asegurado una camioneta de color blanco y un automóvil del mismo color, pero no hubo detenidos.
Estatales
ASESINAN A MADRE E HIJA EN HUEYAPAN
Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una mujer y su hija fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio por sujetos desconocidos, hechos de los que tomó conocimiento la Fiscalía del Estado.
Una de las víctimas respondía al nombre de Mirna “N”, mientras que la identidad de su hija fue revelada por las autoridades. El ama de casa ya había sido amenazada a través de una narco manta.
Los violentos hechos se registraron la noche del lunes en la colonia Las Lajas, de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, hasta donde llegaron varios hombres armados, que ingresaron por la fuerza a la vivienda.
Los sicarios abrieron fuego contra las féminas, que quedaron tendidas sin vida en el suelo, mientras que los homicidas, aprovechando la confusión del momento, se dieron a la fuga.
Personas que viven en los alrededores solicitaron la presencia de la policía, así como de los grupos de auxilio, que solo pudieron confirmar que madre e hija ya no contaban con signos vitales.
De lo ocurrido tomó conocimiento la Fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Estatales
ASESINAN A EX DIRECTOR DEL DIF MUNICIPAL DE HUEYAPAN
Hueyapan de Ocampo, Ver.- A balazos fue asesinado dentro de su vivienda el ex director del DIF Municipal de Hueyapan de Ocampo, Andrés González Guillén. De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de la zona.
Los violentos hechos se registraron la tarde del sábado, cuando un solitario pistolero llegó hasta la casa del ex funcionario, ubicada a la altura de la calle Emiliano Zapata, de la comunidad de El Sauzal.
De acuerdo a testigos, el sicario ingresó a la casa del también exrey del carnaval y aprovechando que había sido mayordomo, preguntó a los presentes si ya había chicharrones, para inmediatamente, abrir fuego contra el objetivo.
Aprovechando la confusión del momento, el homicida huyó del lugar, mientras que familiares de Andrés pidieron ayuda. Por desgracia, para cuando llegaron los integrantes de los grupos de auxilio, ya era demasiado tarde.
Elementos policiacos arribaron al lugar también, limitándose a acordonar el área y dar parte a la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Estatales
Ejecutan a hombre en Hueyapan de Ocampo mientras conducía sobre la carretera federal Costera del Golfo
Hueyapan de Ocampo, Ver. — Un hombre fue asesinado a balazos en inmediaciones de la localidad de Juan Díaz Covarrubias, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, al sur de Veracruz. Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche, a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, cerca de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima conducía una camioneta blanca cuando fue interceptada por sujetos armados que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, abrieron fuego contra él en varias ocasiones.
Tras recibir al menos dos impactos de bala, el hombre perdió la vida de forma casi instantánea. Su vehículo continuó avanzando sin control hasta estrellarse contra un poste de concreto, ubicado cerca de una iglesia.
Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911. Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la escena del crimen.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 2 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 5 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Columnashace 2 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA

