Policiacas
Localizan a niño perdido en un ropero

Tras realizar un bloqueo por su desaparición en la México-Puebla, localizan con vida a Elian de 3 años en un ropero
Fueron habitantes de Santa Rita Tlahuapan los que cerraron en ambos sentidos la vialidad para localizar al menor tras manejarse la versión de que habría sido secuestrado.
Luego de las movilizaciones que derivaron en un bloqueo en la México-Puebla por la desaparición de Elian de 3 años, la noche de este 27 de marzo se confirmó su localización con vida dentro de un ropero en un inmueble ubicado en Santa Rita Tlahuapan, de la entidad mencionada.
Y es que fueron los mismos habitantes de Tlahuapan los que decidieron cerrar la vialidad en ambos sentidos con el objetivo de generar presión y que las autoridades extendieran sus acciones para localizar a un menor de 3 años que presuntamente había sido extraído de su domicilio por sujetos arriba de un vehículo.
Fueron personal de emergencias y seguridad los que se entrevistaron con los padres y realizaron una primera revisión en el domicilio de la familia. Al notar ruidos extraños en uno de los muebles se percataron que Elian se encontraba dentro de un ropero junto con algunos juguetes.
Se presume que el menor permaneció alrededor de 2 horas dentro del mueble, mientras que los padres se comunicaron con los vecinos de la comunidad para que desactivaran el bloqueo y liberaran la circulación que afectó a decenas de automóviles y transportes de carga.
Fueron habitantes de Puebla quienes encabezaron un bloqueo este jueves 27 de marzo en la autopista México-Puebla, debido a que les reportaron la desaparición de un menor. Por fortuna el niño involucrado se encuentra en buenas condiciones y serán las autoridades las que se encarguen de deslindar responsabilidades.
Estatales
Secuestran a otro hombre en Poza Rica

Poza Rica, Ve. — Este viernes en la colonia Tajín sujetos fuertemente armados secuestraron en plena vía pública a un hombre frente al restaurante de mariscos El Pirata, ubicado sobre la calle Manlio Fabio Altamirano.
Los primeros reportes señalan que hombres fuertemente armados interceptaron a un hombre identificado como Horacio N., de 53 años de edad, justo cuando descendía de su camioneta en compañía de su esposa, con la intención de ingresar al restaurante el pirata.
Los agresores lo obligaron a bajar de su unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Su esposa, testigo directo del hecho, informó que Horacio N. se dedica a labores del campo y que no tenía conocimiento de amenazas previas.
Estatales
Imparables los secuestros en Poza Rica, 3 personas en menos de 24 horas privadas de su libertad

Por Bernabé Vallejo Olvera
POZA RICA, VER.- En menos de 24 horas,tres personas fueron privadas de su libertad, causando zozobra entre la población ante la negligencia de las autoridades en minimizar, dichos hechos violentos.
En esta ocasión, las autoridades preventivas fueron notificadas a través de los números de emergencia, sobre la privación de libertad de una persona del sexo femenino, quién estaba al interior de un salón de belleza sobre la avenida 20 de Noviembre por parte de sujetos fuertemente armados para posteriormente huir con rumbo desconocido, ocasionando una intensa movilización de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
En Gran Patio, fue secuestrada otra persona…
El pasado Martes 13 de Mayo del presente, aproximadamente a las 17:00 horas un hombre de 32 años fue privado de su libertad en el estacionamiento del centro comercial Gran Patio, ubicado sobre la carretera Poza Rica-a Cazones, a la altura de la colonia La Rueda en esta petrolera ciudad.
La víctima, quien se desplazaba en una camioneta Nissan X-Trail roja, modelo 2015 y con placas YAS-295A del estado de Veracruz, fue interceptada por sujetos armados y desconocidos, siendo, obligado a detenerse y lo subieron por la fuerza a su propio vehículo para después huir con rumbo desconocido.
El vehículo donde fue privado de su libertad fue localizado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, esquina con Vicente Suárez, en la colonia Independencia frente al conocido mercado de 52.
Sigue sin aparecer, trabajador del volante, su unidad estaba abandonada.
Igualmente, las autoridades continúan con la búsqueda de un trabajador del volante cuya unidad de alquiler fue localizada, abandonada sobre la calle Guayacán de la colonia Chapultepec de esta ciudad.
Como fuera informado oportunamente, la unidad de alquiler es un NISSAN MARCH con los colores oficiales, número económico 1418 y fue el pasado Martes 13 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 16:00 horas cuando fue asegurado por las autoridades correspondientes mientras es buscado afanosamente su conductor.
Estatales
Tres personas lesionadas en un fuerte accidente en Papantla

Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un fuerte accidente sobre la carretera federal 2080 Poza Rica a Cardel en su tramo Papantla a Poza Rica en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Grande- Escolin, perteneciente a este municipio papanteco
El aparatoso percance, se suscitó este Jueves 15 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas, donde el conductor de una camioneta propiedad de una empresa materialista; se impactó de frente contra un automóvil particular.
Tratándose de una camioneta NISSAN NP300 de color blanco, con placas de circulación XP- 5860-B del estado de Veracruz, propiedad de la empresa “Gigante de los Azulejos” cuyo conductor invadió carril contrario en una curva y que transportaba bultos de pega azulejos y cajas con dicho material, quedando llantas arriba.
Mientras, la segunda unidad es un vehículo de la marca NISSAN Sentra de color gris, modelo reciente, con placas de circulación YAE-159-C del Estado de Veracruz, conducido por José Juan Arista Sánchez, quien es de profesión traumatólogo, cual resultó lesionado, siendo trasladado al IMSS BIENESTAR en esta ciudad.
Mientras en el automóvil, resultaron lesionada, la Dra. Fernanda Yazmin Pérez castillo cómo policontundida y una herida en mano derecha.
-
Nacionaleshace 12 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 años
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política