Alamo
Localizan descuartizados en el Crucero Potrero del Llano–Álamo–Tepetzintla
Serían presuntamente de un limpia parabrisas y un ex petrolero
Por Bernabé Vallejo Olvera
ALAMO, VER.- Un macabro hallazgo fue realizado por automovilistas y transeúntes, ocasionando una intensa movilización de representantes del orden público de los tres niveles de gobierno, tras el hallazgo de restos hum4n0s en la carretera federal 127 Alazán – Canoas, a la altura del tramo Potrero del Llano – Moyutla, justo en el entronque que conduce a Tepetzintla y Álamo.
Dicho hallazgo fue realizado este Sábado 06 de Septiembre del presente año, aproximadamente a las 07: 00 horas, al informar sobre la presencia de bolsas negras abandonadas a un costado de la cinta asfáltica.
Las autoridades correspondientes, confirmaron sobre la presencia de restos humanos de dos personas del sexo masculino, generando pánico y consternación entre quienes transitaban en esos momentos.
Acudiendo, elementos estatales y militares acudieron para acordonar la zona y solicitar la intervención de peritos en criminología de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de los restos y su traslado al SEMEFO para realizar las necropsias correspondientes y lograr su plena identificación.
Alamo
Se inundan algunas zonas de Alamo
Por Bernabé Vallejo Olvera
Las intensas lluvias que se han dejado sentir en las últimas horas en esta región citrícola han ocasionado el aumento de los niveles de los arroyos en distintos puntos de este municipio.
Las autoridades correspondientes, se encuentran en alerta; sobre todo en los afluentes naturales del Estero del Ídolo, el caudal del Pozo 50, arroyo del moralillo y paso del arroyo,.
En las ultimas horas, el arroyo «MEQUETLA», ocasionó el cierre por espacio de varias horas de la carretera Alamo a Castillo de Teayo a la altura del puente ‘Mequetla» y Tinconal, la fuerte corriente, interrumpió la circulación en ambos sentidos.
Otros escurrimientos, fueron sobre la carretera federal Alamo a Potrero del Llano a la altura del Ejido «Adalberto Tejeda» por su parte, las autoridades vienen realizando un monitoreo en forma constante y vienen exhortando a la población a cruzar zonas inundadas y estar atentos a los boletines meteorologicos y enlaces oficiales.
Alamo
Aseguran granada de fragmentación en un terreno de Álamo
Personal de SEDENA realizó las labores de su retiro…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ALAMO, VER.- Momentos de tensión, se vivieron por espacio de varios minutos, tras la localización de una granada de fragmentación este Domingo 05 de Septiembre, en un predio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, en el ejido La Unión.
El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes alertaron a las autoridades a traves de llamadas a los telefonos de emergencias; sobre la presencia de un objeto con características de un artefacto explosivo.
Acudiendo, personal del Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, estableciéndose un perímetro de seguridad alrededor del predio por espacio de varios metros ante el riego de una explosión.
Personal especializado confirmó que el objeto correspondía a una granada de fragmentación, el Ejército Mexicano se hizo cargo de la situación y del aseguramiento del artefacto, aplicando los protocolos correspondientes para este tipo de objetos de alta peligrosidad para la población
Alamo
Identifican al ejecutado en Álamo
Presentaba huellas de tortura y a un costado, una cartulina con amenazas…
Por Bernabé Vallejo Olvera
ÁLAMO, VER.- Tras continuar con las investigaciones en torno al macabro hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida en una brecha de la carretera estatal Álamo–Castillo de Teayo fue identificada como ANGEL ROSAS A.H Ángel de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad de Balcázar, municipio de Tamiahua en esta región norveracruzana.
Familiares habían denunciado ante las autoridades judiciales, que hace aproximadamente nueve días un grupo de sujetos que se identificó como agentes ministeriales; presuntamente había sacado por la fuerza de su domicilio a Ángel y desde ese momento, se desconoció sobre su paradero.
Su cuerpo fue localizado en el paraje conocido como Las Viejas Bombas, a la altura de la comunidad de El Cerrito, donde peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento de la escena. Durante las diligencias, los criminalistas aseguraron diversos indicios, entre ellos una cartulina verde fluorescente con un mensaje amenazante por parte de un grupo delincuencial, que opera en esta región.
El resultado de la necropsia de ley estableció que la víctima presentaba huellas de violencia y de tortura, por lo que las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
-
Cordobahace 3 semanasESTUDIANTE DE LA UTCV ES HALLADA SIN VIDA
-
Estataleshace 2 semanasMuere la periodista Melina Morquecho; la hallaron sin vida dentro de su casa en Poza Rica
-
Cordobahace 4 semanasEMPRESARIO GASOLINERO ASESINÓ A SU NOVIA
-
Nacionaleshace 2 semanasAseguran fábrica clandestina de cigarros apócrifos en Huixquilucan; afectación al mercado ilícito de hasta 330 mdp
-
Cordobahace 4 semanasSOÑABA CON ABRIR SU RESTAURANTE; LO ASESINAN A PUÑALADAS EN VERACRUZ

