Síguenos en nuestras redes

Papantla

Nueva negligencia en el Hospital general de Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera
PAPANTLA, VER.- Otra presunta negligencia médica en el hospital regional de Papantla «José Buil Belenguer» en donde señalan al doctor, PABLO RENÉ Tornero Vázquez no haber brindado la atención a una paciente en trabajo de parto y terminó aliviándose en los sanitarios del área de urgencias.

Los lamentables acontecimientos, ocurrieron el pasado Sábado 21 de Diciembre del presente año cuando una mujer de nombre María del Rosario Hernández San Martín, quien acudió al hospital debido a que presentaba labores de parto, sin embargo, el médico en turno, no brindó la atención a la mujer.

Dicha denuncia fue realizada a través de un video en redes sociales donde una mujer relata lo ocurrido, señalando haber sido testigo del trato inhumano y poco profesional de este galeno, quien prefirió dormir en su consultorio, que brindar la atención a la mujer que a gritos pedía ayuda al interior de dicho nosocomio.

Publicidad

Un familiar de la víctima, acudió al consultorio a suplicar al referido médico; que brindara la atención; pues presentaba los fuertes dolores de parto a lo que el médico respondió “pues ya pásela, nada más está gritando”, fue en ese momento cuando volvió con su familiar; cuál informó, aliviándose en el lugar anteriormente señalado.

Publicidad

Desde el primer momento, que fueron enteradas; las autoridades médicas, encargadas del Hospital Civil en Papantla, empezaron a realizar una investigación en torno a estos lamentables acontecimientos para determinar la responsabilidad del citado médico, quien en ocasiones anteriores, tambien ha tenido; serios señalamientos por parte fe familiares y pacientes en diversas ocasiones, ha sido señalado por déspota; además de dar mal trato a las personas que acuden a solicitar atención.

Se espera, que en las siguientes horas, se tenga algún comunicado por parte de las autoridades correspondientes en estos lamentables acontecimientos.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

4 fallecidos deja espantoso accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un espantoso accidente, se suscitó sobre la autopista Totomoxtle a Tihuatlan en las inmediaciones de la caseta de cobro a la altura de la comunidad de Totomoxtle este Lunes 01 de Junio, aproximadamente a las 07: 00 horas.

Debido a la magnitud del impacto, cuatro personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, otros mas tambien resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de distintas corporaciones.

Publicidad

En un vehículo MAZDA viajaban cuatro personas procedentes del Estado de Hidalgo con destino al municipio de Tecolutla, lamentablemente de quienes viajaban; tres personas perdieron la vida y solamente ERIKA N quien resultó gravemente herida fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras, la segunda unidad participante, resultó ser; una camioneta CHEVROLET de color blanco, cuyos ocupantes se dirigían del municipio de San Rafael con destino a Monterrey en Nuevo León. En su interior, viajaban JAIME T, VERONICA M y una persona identificada como VERNIER GRAPPIN de 54 años quien era un empresario ampliamente conocido en el municipio sanrafalense y perdió la vida, tras el fuerte impacto

Se desconocen las causas que originaron la fatal colisión, serán las investigaciones y peritajes que las autoridades determinen las causas del mortal accidente.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Un hombre y su pareja, agreden a un anciano en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La agresión se registró este Miércoles 03 de Junio del presente año, aproximadamente a las 12:00 horas sobre la calle Juan de Enríquez casi con Quintana Roo en el populoso Barrio del Naranjo en esta ciudad.

Donde un adulto mayor, fue atendido por las autoridades al presentar una importante herida en la cabeza, según su versión, fue atacado por personas durante un altercado.

Publicidad

La víctima señaló a varias personas como responsables; durante el incidente habría sido lesionado con un objeto cortante y posteriormente, huyeron del lugar.

Tras un fuerte operativo fueron aseguradas dos personas identificadas como PATRICIA N y BETO N, quienes fueron identificadas por el agraviado y quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal en las siguientes horas.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Ancianita a punto de morir por atragantamiento en Papantla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Por espacio de varios minutos, hubo momentos de preocupación en los locales ubicados en el segundo piso del mercado Benito Juárez, en la zona de fondas en pleno centro de esta cabecera municipal. Cuando, una adulta mayor; empezara a presentar; síntomas de bronco aspiración por atragantamiento de alimentos; siendo solicitados; los servicios de emergencia hasta dicho lugar.

Cuando ONESIMA N de 72 años de edad, sufriera problemas para poder respirar tras estar consumo zacahuil en el segundo centro de abastos en esta ciudad.

Publicidad

En las inmediaciones, estaba el director de Protección Civil Municipal, quien actuó para auxiliar a la ancianita y brindando; los primeros auxilios, logrando desalojar el alimento que obstruía las vías respiratorias de la afectada.

Arribando, paramedicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria y posteriormente trasladaron a un centro hospitalario para su atención medica.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.