Estatales
Otra persona, ahogada en la playa de Tuxpan
Lograron voluntarios, rescatar a una segunda persona…
Por Bernabé Vallejo Olvera
TUXPAN, VER.- De nueva cuenta, la omisión en hacer caso, a los señalamientos preventivos por parte de Protección Civil asi cómo otras dependencias, cobra otra víctima mortal en las playas de Tuxpan
La tragedia ocurrió, cuando un turista; proveniente del Estado de México, falleció ahogado en la playa Barra Norte, de Tuxpan y otra vez, en las inmediaciones de las escolleras donde hace varios días, 4 integrante de una familia; murieran trágicamente en iguales circunstancias
La tragedia, ocurrió este Miércoles 08 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 14:00 horas, cuando fueron solicitados los servicios de emergencia hasta dicho lugar tras reportes de una persona, sin tomar las precauciones necesarias, se introdujo a las aguas del Golfo de México.
Siendo rescatado de las olas pero carecía de signos vitales por asfixia por inmersión, la víctima fue identificado cómo, JOSÉ MARTÍN A.G de 40 años de ocupación obrero con domicilio en el municipio de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.
Los primeros reportes, señalan que dicha persona junto con su hijo menor de 11 años de identidad reservada fueron arrastrados por la marea hacia la zona profunda.
Acudieron, guardavidas de la Barra Norte se dispusieron a auxiliados únicamente pudieron rescatar con vida al infante pero al llegar al segundo turista, nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La zona fue asegurada y acordonada por parte de preventivos, tomando conocimiento, elementos de la policía ministeriales mientras peritos criminalistas realizaron levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia correspondiente.
Estatales
Ejecutan a un hombre en Paso del Macho

Paso del Macho, Ver. – La mañana de este domingo un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, desafortunadamente los agresores lograron escapar.
El finado fue identificado como Eduardo «N», alias «La Arañita», quien trabajaba en un taller y al momento de los hechos se encontraba en una vivienda, hasta ese lugar llegaron varios hombres armados, quienes abrieron fuego contra su víctima, que quedó tendido sin vida en el lugar.
Integrantes de los diferentes grupos de auxilio arribaron al sitio, donde solo pudieron confirmar que «La Arañita», ya no contaba con signos vitales, elementos policiacos arribaron al punto y acordonaron el área.
Estatales
Ejecutan a un hombre en el centro de Xalapa

Xalapa, Ver.- El centro de Xalapa vivió una noche tensa tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Luis Miguel Guerrero Pimentel, mejor conocido por muchos como “El Chagüi”. El asesinato ocurrió en una de las calles más transitadas de la capital veracruzana, a escasos metros del Palacio de Gobierno.
Fue alrededor de las siete de la noche cuando vecinos de la calle Allende, alertaron a las autoridades sobre una persona aparentemente herida dentro de un domicilio. Al lugar se movilizaron rápidamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como paramédicos del grupo Panteras.
Al ingresar a la vivienda marcada con el número 49, los socorristas confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La causa de muerte fue un disparo en la cabeza, lo que hace pensar en una ejecución directa.
Luis Miguel Guerrero Pimentel era una figura ampliamente conocida en el centro de la ciudad. Aunque las autoridades no han precisado si tenía antecedentes penales, su apodo era bien reconocido en los alrededores del primer cuadro de Xalapa. Su nombre ya figuraba en los círculos informales de la zona.
Coatzacoalcos
Alertan vecinos, presuntos «Ocupas» del Estado de México, arribaron al puerto

Coatzacoalcos, Ver. – Este viernes, un grupo de personas uniformados y abordo de una camioneta con logos de Pemex, forzaron los accesos a una vivienda en la avenida Sonora, de la colonia Petrolera.
Los grupos vecinales en ese sector avisaron de inmediato a familiares de los propietarios de la vivienda, que se encontraban fuera de la ciudad y un familiar arribó para con el acompañamiento del grupo vecinal enfrentaron a los sujetos.
Estos se rehusaron a identificarse y solo indicaron que la vivienda tenía problemas con una institución bancaria, de inmediato, abordaron la unidad para escapar con rumbo desconocido.
Los propietarios de la vivienda negaron tener algún problema bancario y mediante las redes sociales, comenzaron a alertar a la población ante el temor de que, otros vecinos pueda ser objeto de una ocupación forzada a su propiedad.
-
Nacionaleshace 11 meses
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 1 año
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política