Coatzintla
Prende fuego a una casa en Coatzintla y se queman 2 casas mas
Coatzintla, Ver.- Vecinos de la calle Violeta de la colonia Jardines, señalan a Alejo «N», como presunto responsable del incendio provocado en una vivienda de este sector, mismo que se extendió a dos viviendas más.
El presunto iniciador de la conflagración se dio a la fuga, dejando una estela de destrucción, razón por la que será denunciado ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo a los testigos, el involucrado habría sostenido una fuerte discusión la tarde de este lunes con la propietaria de la casa en la que inició el triple siniestro, aparentemente, sostienen una relación sentimental y la discusión tendría tintes pasionales, por lo que se le podría acusar de intento de homicidio.
Los afectados señalaron que éste, es empleado del Ayuntamiento de Poza Rica y se encuentra adscrito al área de Servicios Públicos Municipales. Cabe destacar que al lugar del siniestro acudieron dos unidades para combatir el fuego, sin embargo, pese a los esfuerzos, las llamas acabaron con el patrimonio de tres familias, cuyos integrantes, entre los que se encuentran menores de edad, estuvieron a punto de ser calcinados.
Coatzintla
Ejecutan a un hombre en Coatzintla
COATZINTLA, Ver.- Un hombre de 56 años de edad, identificado como Emanuel, originario de Pueblo Viejo, Coatzintla, fue localizado sin vida en una parcela de la localidad María Contreras.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo presentaba al menos dos impactos de arma de fuego y fue encontrado metros adelante de donde se le vio por última vez.
En las inmediaciones de María Contreras y González Ortega fue localizada su camioneta.
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y realizan las investigaciones correspondientes.
Coatzintla
SECUESTRAN A EMPLEADA DE TORTAS LA HOLANDESA EN COATZINTLA
Por Bernabé Vallejo Olvera
COATZINTLA. VER.- Mientras las autoridades tratan de minimizar la espiral delincuencial; la ciudadanía continua viviendo en la zozobra.
Esto sucedió cuando varios sujetos armados y desconocidos, irrumpieron en forma violenta para sustraer a una persona del sexo femenino, empleada de una negociación y originaria del vecino municipio de Papantla.
Dichos hechos delictivos, ocurrieron el pasado Jueves 2 de Julio del presente año, aproximadamente a las 17:00 horas en la colonia Adolfo López Mateos en el establecimiento “La Holandesa Súper Tortas”
La persona privada de su libertad, fue identificada como AMALIA B. G., de 40 años de edad, originaria del municipio papanteco.
Tras el reporte; arribaron elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Marina, quienes realizaron un amplio operativo de búsqueda en la zona para localizar a la víctima y a los presuntos responsables, sin que haya resultados positivos, en este nuevo acto delictivo.
Coatzintla
Vuelca auto en Coatzintla y sus ocupantes huyen del lugar
Coatzintla, Ver.—La tarde de este sábado, un automóvil particular Chevrolet Aveo, con placas de la Ciudad de México, terminó volcado sobre la carretera Coatzintla–Poza Rica, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.
Versiones preliminares señalan que el conductor habría manejado bajo los influjos del alcohol, lo que presuntamente ocasionó que perdiera el control de la unidad y terminara volcado sobre la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes confirmaron que los ocupantes habían huido antes de la llegada de los cuerpos de auxilio.
Durante la inspección del vehículo, las autoridades localizaron varias latas de bebidas alcohólicas en el interior, además de observar que la unidad presentaba una considerable cantidad de arena dentro de la cabina, lo que hace suponer que regresaban de la playa antes de volcar.
La unidad fue asegurada y trasladada a un corralón en lo que se realizan las diligencias correspondientes y se determina la responsabilidad del propietario. Hasta el momento no se ha informado oficialmente si hubo personas lesionadas.
-
Nacionaleshace 2 añosEmboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 3 añosLinchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Estataleshace 11 mesesDesastre en Poza Rica y la región por inundaciones
-
Estataleshace 3 añosMUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 3 añosReparto de “hueso” fractura al frente opositor

