Síguenos en nuestras redes

Tihuatlán

Retoma gobierno municipal de Tihuatlán actos cívicos

Comparte la nota en tus redes sociales

Exhorta a diversas áreas mejorar la atención a ciudadanía

Tihuatlán, Ver.- Con la participación de la escolta, compuesta por personal del Sindicato Único de Empleados Municipales del Municipio de Tihuatlán (SUEMMT), este día, el gobierno municipal, ante la presencia de agentes y sub agentes municipales, retoma los actos cívicos, en el que hizo un llamado a redoblar esfuerzos en las diversas áreas para mejorar la atención a la ciudadanía.

Ante el alcalde Leobardo Gómez González, la titular del DIF Patricia Ortiz de Gómez, elementos de la policía municipal, del Centro de Desarrollo Comunitario CDC de Plan de Ayala, entre otros, el secretario de este organismo, Luis Ignacio Serrano Ramírez, patentizó una vez más su respaldo hacia este gobierno municipal, destacando el compromiso de brindar el esfuerzo del personal en pro de mejorar todos los servicios.

Tras el emotivo mensaje del líder sindical, Gómez González, agradeció la participación de integrantes del sindicato por el desarrollo y todo el apoyo al encabezar este acto cívico del primer lunes de enero de 2025

Publicidad

“Soy hombre de fe y eso me motiva a decirles a todos que gracias a Dios estamos aquí en el 2025, teniendo el privilegio de reencontrarnos. Estamos iniciando un nuevo año y vamos a consolidar los nuevos proyectos de este gobierno municipal. Hago un llamado a todos servidores públicos a redoblar esfuerzos, a poner toda su experiencia y capacidad para trabajar intensamente en este cuarto año de gobierno porque son la primera ventana de atención a nuestros ciudadanos”, concluyó.

Al término de este pronunciamiento, acompañado por su esposa, Patricia Ortiz Galassi, de la directora del mismo, Yunis Gómez Ortiz y de los ediles de su comuna, Leobardo Gómez González, entregó un reconocimiento al líder sindical, por su participación en este acto, haciendo el exhorto de seguir trabajando de manera conjunta desde sus áreas laborales.

Finalmente, las autoridades municipales realizaron la partida de la rosca de Reyes, en la compañía de los agentes y sub agentes municipales y todo el personal, transformando un entorno de cordialidad y armonía en este inicio de 2025.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Localizaron, sin vida a una jovencita en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olver

TIHUATLÁN, VER.-  Continúan las investigaciones por parte de las autoridades judiciales en torno a un cuerpo del sexo femenino, que fuera localizado al interior de una vivienda en el Sector Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco.

El macabro hallazgo, se realizo el pasado Domingo 19 de Julio del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas por familiares y con presuntas huellas de violencia, al interior de una vivienda sobre la calle 16 de Septiembre número 20 entre las calles Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo. Siendo solicitados, los servicios de emergencia, quienes al ingresar confirmaron que una femenina, se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

La víctima fue identificada como SHEILA GUADALUPE O.B., de 21 años, iniciando con los protocolos del acordonamiento de la zona y notificando a las autoridades judiciales.

.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Aseguran varias unidades motrices con reporte de robo en Tihuatlán

Comparte la nota en tus redes sociales

Tras catear, una bodega en la localidad de Manantial…

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLÁN, VER.-  Una bodega fue registrada en la localidad de Manantial, perteneciente al ejido San Miguel Mecatepec, derivando con el aseguramiento de siete camionetas con reporte de robo en esta región.

Dicho operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Microondas, en la localidad de Manantial, tras una denuncia anónima recibida a través del número de emergencias 911, la cual alertó sobre la presunta presencia de unidades de procedencia ilicita.

Publicidad

En la intervención, participaron elementos de la Policía Estatal, con apoyo de fuerzas federales y del Ejército Mexicano, localizaron las camionetas al interior de la bodega, el inmueble fue acordonado y quedó bajo resguardo para el desarrollo de las diligencias ministeriales.

Tampoco, se reportaron personas detenidas, mientras las investigaciones continúan para esclarecer estos hechos delictivos.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Sangrienta balacera en Tihuatlan

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TIHUATLAN, VER.- Siguen fuera de control, los delitos de alto impacto en este municipio tihuatecs.

De nueva cuenta sujetos armados y desconocidos, agredieron a los parroquianos de un bar y en las inmediaciones de una taqueria, donde se encontraban varios comensales.

Publicidad

Dicha agresión armada, ocurrió el pasado Domingo 24 de Mayo del presente año, aproximadamente a las 22:00 horas.

Tras presentarse un sangriento ataque ocurrido al interior del Bar “El Punto”, ubicado sobre la avenida Independencia en la comunidad de Plan de Ayala, perteneciente a este municipio tihuateco; dejando como saldo cinco personas lesionadas por impactos por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, ocurrieron cuando delincuentes armados, quienes irrumpieron en dicho establecimiento.
Localizado en la esquina con la calle Francisco Javier Mina y sin mediar palabra alguna. abrieron fuego en repetidas ocasiones contra las personas, que se encontraban en el lugar,
Arribando paramedicos, quienes brindaron atención prehospitalaria.

Publicidad

Entre las víctimas fueron identificadas GUADALUPE N de 36 años; MIGUEL ANGEL N de 46 años; VIVIANA N 42 años y presunta encargada del negocio; así como ALFREDO N de 32 años.

Otra persona lesionada permanece en calidad de no identificada ante las autoridades ministeriales, las victimas fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional, mientras otros dos ingresaron por sus propios medios en vehículos particulares; el quinto lesionado fue llevado posteriormente por una ambulancia de Salud Municipal.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.