Síguenos en nuestras redes

Cordoba

REVIENTAN TRANSPORTISTAS CONTRA OPERATIVOS ILEGALES EN VERACRUZ

Comparte la nota en tus redes sociales

Córdoba, Ver.- Concesionarios del transporte público y particulares, cansados de los operativos que realiza tanto Transporte Público como elementos de la Fuerza Civil y otras corporaciones, convocaron a una manifestación para este martes.

A través de las redes sociales se informó que el contingente partirá de la gasolinera ubicada sobre la calle 27, entre las avenidas 1 y 2, para de ahí, partir a la Delegación de Transporte Público y llegar al Palacio Municipal.

“Estimado Compañero taxista, urbanero, transportista , cañero , comerciante , empresario y a toda la ciudadanía en general, se les hace una cordial invitación para realizar una marcha pacífica sobre los abusos que se vienen cometiendo en nuestra zona centro (Córdoba , Orizaba, Fortín , Ixtac y zona de las altas montañas ) en cuanto a los famosos operativos los cuales son ilegales y aún así nuestras autoridades locales lo permiten dañando más nuestra imagen y economía cosa que no vamos a permitir estos abusos y atropellos !”, difundieron los afectados a través de las diferentes redes sociales.

Publicidad

“Esto con la finalidad de llevar un orden todos y que vean que estamos unidos y no vamos a permitir vejaciones en contra nuestra y de nuestro patrimonio!  Sabemos que son momentos electorales y con estas acciones tratan de intimidarnos, para que al final tengamos que votar por Morena y eso es una imposición que no vamos a permitir”, denunciaron.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cordoba

BRUTAL CHOQUE EN LA TINAJA DEJA CUATRO MUERTOS; ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Comparte la nota en tus redes sociales

Tierra Blanca, Ver.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar la camioneta en que viajaban, contra un tráiler.

Los finados respondían a los nombres de Epifanio Alberto Careaga Martínez, Lidia Careaga Pozos y el recién nacido Renato Augusto Solano.

Horas más tarde, autoridades médicas confirmaron el deceso de una cuarta persona del grupo de lesionados debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Publicidad

Los otros dos sobrevivientes son Katya Michelle Huerta y Próspero Solano Veneroso, quienes permanecen bajo observación médica con pronóstico reservado.

El encontronazo ocurrió la mañana de este martes, cuando la familia se desplazaba sobre la autopista 150 La Tinaja-Cosamaloapan a bordo de una Jeep Grand Cherokee.

Publicidad

Cerca del lugar conocido como Barahúnda, la unidad colisionó con un tracto camión, muriendo casi al instante dos adultos y el bebé.

A los sobrevivientes se les trasladó a un hospital, donde un herido más perdió la vida a causa de las heridas.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Seguir Leyendo

Cordoba

PERSISTE CARENCIA DE MEDICAMENTOS; RAMOS ALOR DICE QUE LE TIENEN ODIO

Comparte la nota en tus redes sociales

Xalapa, Ver.- Ante las denuncias por falta de medicamentos en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, el coordinador del IMSS Bienestar, Roberto Ramos Alor, declaró que se trata de una “campaña de odio”.

“Hoy voces desde el interior del hospital generadoras de críticas cargadas de odio, venganza y resentimiento por haber perdido privilegios, son aprovechadas por los enemigos de este gobierno progresista”, señaló el funcionario.

Ramos Alor agregó que responderán a lo que calificó como una “infame campaña de odio” con trabajo y sostuvo que cuentan con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Rocío Nahle y el director general del IMSS-Bienestar,Alejandro Svarch.

Publicidad

Fue el mismo personal médico quien denunció la falta de medicamentos, material médico e insumos para atender a los pacientes, que deben comprar hasta gasas con su dinero, pues el nosocomio no cuenta con los insumos básicos.

El personal sostuvo que desde hace meses SESVER e IMSS-Bienestar han sido “omisos” en proporcionar todos los insumos necesarios para brindar atención y afirmó que las gestiones realizadas para cubrir las carencias han sido insuficientes.

“La situación se ha tornado alarmante, siendo ya insostenible”, señala el documento, en el que los trabajadores consideran que existe una “emergencia en salud” y advierten que las carencias interfieren con determinados procesos de atención.

Publicidad
Seguir Leyendo

Alpatláhuac

SE FRACTURA CARRETERA A TEACALCO; CIERRAN EL PASO A VEHÍCULOS

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- La circulación sobre la carretera que va de La Uva hacia Teacalco cerró el Ayuntamiento de Alpatláhuac, derivado de los daños que presenta la carpeta asfáltica a causa de las fuertes lluvias.

La administración que encabeza Alejandro Alfonso Camarillo informó a la ciudadanía del cierre de la vialidad como medida preventiva, pues se detectó el levantamiento de la carpeta en varios puntos.

La Dirección de Protección Civil Municipal procedió con el acordonamiento de la zona para restringir el paso a los vehículos y evitar que ocurra un incidente que lamentar.

Publicidad

El Ayuntamiento recomendó a los automovilistas conducir sobre la carretera habitual que lleva al centro del municipio.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.