Síguenos en nuestras redes

Tecolutla

Se impacta un motociclista contra un automóvil en Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, ocasionaron un fuerte percance sobre la carretera Tecolutla-Gutiérrez Zamora, dicho accidente, ocasionó que por espacio de varios minutos, la circulación en esta importante vía de comunicación, quedara interrumpida.

Los aparatosos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado 16 de Noviembre del presente año en las inmediaciones del rancho «El Cristo», donde un motociclista que presuntamente circulaba a alta velocidad impactó a alta velocidad y se impactara contra un vehículo particular, tratándose de un NISSAN TSURU en color negro con placas de circulación de esta entidad.

Publicidad

El responsable del fuerte percance, iba a bordo de una motocicleta ITALIKA 250 de color negro con dirección a este puerto turístico a exceso de velocidad e invadiendo; el carril contrario.

Quedando, seriamente lesionado, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, quien estaba inconsciente y no, se lograron obtener sus datos generales.

Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar para evitar otro accidente en dicha zona
Los daños materiales, superan fácilmente los $100,000.00 pesos; siendo puesto su parte informativo ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estatales

Concluyen búsqueda del joven desaparecido en playas de Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.-  Tras cerca de un mes de realizar recorridos por tierra, mar y aire con apoyo de drones en el litoral de la zona norte, las autoridades y grupos de rescate, anunciaron la suspensión definitiva de la búsqueda del joven Ángel Alberto, cuyo caso mantuvo en alerta y consternación a habitantes de la región en varios municipios costeros.

Los rescatistas, manifestaron que la decisión de finalizar, este Viernes 22 de Mayo del presente año, en forma oficial dicho operativo de busqueda y rescate, se debio al desgaste de recursos materiales, humanos y logísticos, durante varios días de esfuerzos ininterrumpidos.

Publicidad

La noticia ha generado tristeza entre sus familiares, donde varias personas; se sumaron de manera solidaria a las acciones de búsqueda con la esperanza de encontrar, el cuerpo del joven desaparecido.

Seguir Leyendo

Estatales

Vinculan a proceso a ex mandos policiales de Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por el delito de desaparicion forzada…

Por Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Al continuar con los procesos judiciales en contra de ex mandos de la Policía Municipal de Tecolutla y bajo un fuerte dispositivo de fuerzas preventivas fueron puestos a disposición del Juez de Control Correspondientes para que definiera su situación legal por el delito de desaparición forzada de en agravio de dos trabajadores del volante, que posteriormente fueron localizados sin vida.

Como oportunamente se dio a conocer en este medio de comunicación; los taxistas ESTEBAN DE JESUS N y JULIAN BERNARDINO N, desaparecieron en situaciones parecidas pero en ubicación y tiempo diferentes. Su desaparicion fue casi a la misma hora cuando familias de Costa Esmeralda, tuvieron que cerrar la carretera federal 2080 en su tramo Gutierrez Zamora a Nautla exigiendo a las autoridades correspondientes; los devolvieran con vida, pero lamentablemente sus cuerpos aparecíeron sin vida y con claras huellas de violencia en las inmediaciones del municipio de Nautla.

Publicidad

El caso trascendió a nivel nacional cuando elementos de los tres niveles de gobierno catearon la comandancia municipal del municipio costero y detuvieron al exdirector de la corporación, PLACIDO N, y a su Primer Comandante GERARDO N., quienes fueron acusados por los probables delitos contra las instituciones de Seguridad Pública.

En ese momento, las autoridades judiciales, manifestaron que eran responsables de la muerte de los dos taxistas tecoluteño, por su parte la representación social, reunió los elementos necesarios para dejarlos a disposición de un Juez de Control.
Siendo este Jueves 14 de Mayo del presente mes, aproximadamente a las 18:00 horas cuando arribaron a las instalaciones de la Ciudad Judicial.

Tras llevarse la audiencia de vinculacion, les fue notificada su situación jurídica y quedando a disposición de las autoridades e internados en las instalaciones del CERESO REGIONAL.

Publicidad
Seguir Leyendo

Estatales

Sin localizar, el cuerpo jovencito; ahogado en playas de Tecolutla

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Continúa el drama para amigos y familiares para lograr la localización y recuperación del cuerpo de un jovencito, quién se introdujo al mar, a pesar del fuerte oleaje en playas de la zona de Costa Esmeralda.

Tras 24 horas de intensa búsqueda para localizar el cuerpo de ÁNGEL ALBERTO N 17 años de edad, originario del Estado de México, quién venia acompañado de otros turistas, a pesar de los señalamientos; colocados por Protección Civil Municipal; hizo caso omiso y se introdujo al fuerte oleaje de las aguas del Golfo de México; de donde; ya no se le, vio salir.

Publicidad

La tragedia ocurrió el pasado Sábado y este Domingo se unió personal de Cruz Ambar, MARINA, la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional

Quienes han estado, realizando recorridos terrestres a lo largo de diversas playas del municipio, abarcando zonas como La Guadalupe, Flores Magón, Viguetas, Monte Gordo y Casitas asi como solicitar apoyos a los municipios de Nautla y Papantla.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.