Síguenos en nuestras redes

Cordoba

SEGUN SHEINBAUM INAUGURACIÓN DEL MUNDIAL 2026 SERÁ EN EL ESTADIO AZTECA

Comparte la nota en tus redes sociales

MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que la inauguración del Mundial 2026 se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Sheinbaum Pardo descartó los rumores sobre un posible cambio de sede para el primer partido de la Copa del Mundo que se realizará en Norteamérica.

“Claro que sí, ¿quién nos la va a quitar? No, no hay nada, nada. Va ser aquí en el Azteca”, dijo.

Publicidad

La mandataria mexicana garantizó que el Coloso de Santa Úrsula tendrá su tercera inauguración en una Copa del Mundo, lo que representará un récord a nivel mundial.

“El Azteca es el estadio en la CDMX que ha tenido dos inauguraciones (de Copa del Mundo), y a va tener la tercera (en el verano de 2026)”, puntualizó.

La FIFA informó que en la previa que será en septiembre de este año iniciará el programa de venta de boletos para el Mundial 2026, que se realizará el próximo verano en Canadá, Estados Unidos y México.

Publicidad

El máximo organismo del futbol mundial indicó que las entradas se pondrán a la venta en varias fases, y el primer periodo de solicitud para la fase de selección aleatoria empezará el próximo miércoles 10 de septiembre.

La máxima entidad del futbol a nivel mundial aconsejó a los aficionados a ingresar al link FIFA.com/tickets para manifestar su interés en la adquisición de entradas y crear el ‘FIFA ID’, indispensable para concretar cualquier tipo de adquisición de cara a dicha justa mundialista.

El Mundial 2026 empezará el jueves 11 de junio de 2026 en la Ciudad de México y finalizará el domingo 19 de julio del mismo año en Nueva York Nueva Jersey, mismo lugar que acogió la final del Mundial de Clubes FIFA y que tuvo como ganador al Chelsea.

Publicidad

Será la primera Copa del Mundo con un total de 48 selecciones nacionales, disputándose un total de 104 partidos en Canadá, Estados y México.

Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Alma Gonzalez

    18 de julio de 2025 at 18:04

    Sería culpa de los chairos si Canadá logra ante la FIFA, la inauguración del Mundial de Fútbol, puesto que argumentan que no hay las garantías individuales para los extranjeros, debido a su estúpido movimiento de GENTRIFICACIÓN., que iniciaron algunos grupos de la CDMX, pero pues sigan instrucciones de chairos resentidos, envidiosos y guevones de la secta narcomorenista, ustedes se perderían este espectáculo , lamentable pero se confirma que una fracción de Morena , hasta la diversión. Y la. Que más les gusta, se cancelen .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cordoba

BRUTAL CHOQUE EN LA TINAJA DEJA CUATRO MUERTOS; ENTRE ELLOS UN BEBÉ

Comparte la nota en tus redes sociales

Tierra Blanca, Ver.- Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé, murieron al chocar la camioneta en que viajaban, contra un tráiler.

Los finados respondían a los nombres de Epifanio Alberto Careaga Martínez, Lidia Careaga Pozos y el recién nacido Renato Augusto Solano.

Horas más tarde, autoridades médicas confirmaron el deceso de una cuarta persona del grupo de lesionados debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Publicidad

Los otros dos sobrevivientes son Katya Michelle Huerta y Próspero Solano Veneroso, quienes permanecen bajo observación médica con pronóstico reservado.

El encontronazo ocurrió la mañana de este martes, cuando la familia se desplazaba sobre la autopista 150 La Tinaja-Cosamaloapan a bordo de una Jeep Grand Cherokee.

Publicidad

Cerca del lugar conocido como Barahúnda, la unidad colisionó con un tracto camión, muriendo casi al instante dos adultos y el bebé.

A los sobrevivientes se les trasladó a un hospital, donde un herido más perdió la vida a causa de las heridas.

De lo ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Publicidad
Seguir Leyendo

Cordoba

PERSISTE CARENCIA DE MEDICAMENTOS; RAMOS ALOR DICE QUE LE TIENEN ODIO

Comparte la nota en tus redes sociales

Xalapa, Ver.- Ante las denuncias por falta de medicamentos en el Centro de Alta Especialidad de Xalapa, el coordinador del IMSS Bienestar, Roberto Ramos Alor, declaró que se trata de una “campaña de odio”.

“Hoy voces desde el interior del hospital generadoras de críticas cargadas de odio, venganza y resentimiento por haber perdido privilegios, son aprovechadas por los enemigos de este gobierno progresista”, señaló el funcionario.

Ramos Alor agregó que responderán a lo que calificó como una “infame campaña de odio” con trabajo y sostuvo que cuentan con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum, la gobernadora Rocío Nahle y el director general del IMSS-Bienestar,Alejandro Svarch.

Publicidad

Fue el mismo personal médico quien denunció la falta de medicamentos, material médico e insumos para atender a los pacientes, que deben comprar hasta gasas con su dinero, pues el nosocomio no cuenta con los insumos básicos.

El personal sostuvo que desde hace meses SESVER e IMSS-Bienestar han sido “omisos” en proporcionar todos los insumos necesarios para brindar atención y afirmó que las gestiones realizadas para cubrir las carencias han sido insuficientes.

“La situación se ha tornado alarmante, siendo ya insostenible”, señala el documento, en el que los trabajadores consideran que existe una “emergencia en salud” y advierten que las carencias interfieren con determinados procesos de atención.

Publicidad
Seguir Leyendo

Alpatláhuac

SE FRACTURA CARRETERA A TEACALCO; CIERRAN EL PASO A VEHÍCULOS

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- La circulación sobre la carretera que va de La Uva hacia Teacalco cerró el Ayuntamiento de Alpatláhuac, derivado de los daños que presenta la carpeta asfáltica a causa de las fuertes lluvias.

La administración que encabeza Alejandro Alfonso Camarillo informó a la ciudadanía del cierre de la vialidad como medida preventiva, pues se detectó el levantamiento de la carpeta en varios puntos.

La Dirección de Protección Civil Municipal procedió con el acordonamiento de la zona para restringir el paso a los vehículos y evitar que ocurra un incidente que lamentar.

Publicidad

El Ayuntamiento recomendó a los automovilistas conducir sobre la carretera habitual que lleva al centro del municipio.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.