Síguenos en nuestras redes

Internacionales

Shakira, Karol G, Bad Bunny y más latinos se lucen en la MET Gala 2024

Comparte la nota en tus redes sociales

Distintas celebridades se dieron cita este lunes en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York para desfilar en el evento más importante en el mundo de la moda: la MET Gala 2024, donde se combina moda, sociedad, así como cultura.

Sin embargo, este año estrellas de la música latina como Bad Bunny y Jennifer López, copresentadores, posaron en la alfombra roja, aunque no fueron los únicos que llamaron la atención.

Jennifer López lució un vestido en trasparencias y pedrería de Schiaparelli, mientras que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny se presentó con un traje sastre en color azul marino con líneas rojas de Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano.

Publicidad
Foto: Jamie McCarthy / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Como complemento, el interprete de “Un Verano Sin Ti” utilizó un sombrero con textura, lentes de sol, guantes de piel, así como un ramo de flores de Maga, la flor nacional de Puerto Rico, de acuerdo con la revista Vogue.

Una de las más esperadas y quien debutó en el tan esperado evento fue la colombiana, Shakira, quien encendió la alfombra con un vestido strapless, rojo fuego de Carolina Herrera, además de lucir su icónica melena rizada.

Foto: Angela Weiss / AFP

Otra colombiana fue la cantante Karol G, quien se vistió como toda una elfa en su primera MET Gala, de acorde con la temática “El jardín del tiempo” e incluso optó por usar prostéticos en las orejas para elevar la magia de esta criatura mitológica escandinava.

Foto: Dia Dipasupil / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

La intérprete de “Mañana será bonito” usó un naked dress con incrustaciones de cristal y una cadera arquitectónica para acentuar su figura del diseñador Marc Jacobs.

La actriz Eiza González conquistó la gala con un vestido romántico, en tonos rosas inspirado en los pétalos de orquídeas mexicanas de la firma Del Core, así como joyería de Carier.

Foto: Dia Dipasupil / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Otro puertorriqueño que pasó por la alfombra roja fue Rauw Alejandro, quien decidió hacer su debut en un traje de seda y algodón blanco de Ludovic de Saint Sernin a juego con una blusa de malla metálica que, al igual que Bad Bunny tenía una flor de manga, pero de cristales Swarovski.

El diseñador Ludovic de Saint Sernin explicó desde sus redes sociales que el traje y top están inspirados en su último desfile “X: The Robert Mapplethorpe Collection”.

Publicidad
Foto: Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

Monumental bronca entre Cruzeiro y Atlético Mineiro impone récord de expulsados en Brasil

Comparte la nota en tus redes sociales

La Final del Campeonato Mineiro de Breasil, entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, disputado este domingo en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, pasará a la historia por la campal generalizada sobre el césped entre los jugadores de ambos equipos justo antes del final y las 23 expulsiones que decretó el árbitro tras la contienda, que no pudo mostrar en el momento ante la magnitud del tumulto.

Las 23 rojas suponen un nuevo récord en la historia del futbol brasileño, una más que las que se decretaron en el Portuguesa-Botafogo del torneo Río-Sao Paulo en 1954.

Con 1-0 a favor del Cruzeiro, con gol de Kaio Jorge a los 60 minutos, la tremenda tangana, en la que hubo puñetazos y patadas a lo largo de todo el terreno de juego, comenzó con una disputa entre el centrocampista del Cruzeiro, Christian, y el portero de Atlético Mineiro, Everson, que se enzarzaron en la disputa de un balón.

Publicidad

Publicidad

A partir de este instante se organizó una tremenda reyerta que comenzó en dicha portería y acabó llegando prácticamente a la otra meta entre golpes, puñetazos, patadas, carreras, que tardó en ser aplacada para poder disputarse el minuto final del encuentro.

El colegiado Matheus Candaçan posteriormente decidió 23 expulsiones, 21 de ellas justificadas así:

Expulsado por: durante la reyerta general tras la finalización del partido, golpear y dar puñetazos y patadas a sus adversarios, no siendo posible mostrar la tarjeta roja debido al tumulto.

Publicidad

Las dos excepciones fueron las de Christian, expulsado por golpear a Everson “en la cabeza con la espinilla, con fuerza excesiva e intensidad alta”, y el guardameta por “agredir al rival con brutalidad, golpeándole con la rodilla en la cara”.

Los otros 21 expulsados fueron, por el Cruzeiro, Casio, Fagner, Fabricio Bruno, Joao Marcelo, Villalba, Kaua Prates, Lucas Romero, Matheus Henrique, Walace, Gerson y Kaio Jorge; y por Atlético Mineiro, Gabriel Delfim, Preciado, Lyanco, Ruan Tressoldi, Junior Alonso, Renan Lodi, Alan Franco, Alan Minda, Cassierra y Hulk.

Todos tendrán que cumplir la sanción en la próxima edición del Campeonato Mineiro.

Publicidad
Seguir Leyendo

Internacionales

“¿Allá me recibe alguien?”, estas fueron las últimas palabras de Yuris Cristel previo a morir en un tobogán

Comparte la nota en tus redes sociales

La joven de 28 años de edad solo buscaba diversión y terminó encontrando la muerte.

La sociedad colombiana se encuentra completamente conmocionada por el fallecimiento de Yuris Camila García Manrique, quien perdió la vida tras lanzarse de un “tobogán extremo” de un centro de atracciones del municipio de Chinácota en el departamento de Norte de Santander y lo que más impacto mediático ha tenido es un video en el que se muestra cuáles fueron sus últimas palabras antes de perder la vida.

Estos hechos ocurrieron en un centro de atracciones llamado “Entre Flores”, el cual, desde hace un mes se convirtió en uno de los sitios de entretenimiento más populares de la región debido a la inauguración de su “tobogán de colores extremo”, en el que precisamente Yuris Camila García Manrique perdió la vida la tarde del jueves 5 de marzo.

Publicidad

Como se dijo antes, en redes sociales circula un video captado por una amiga de Yuris Camila, en el cual, se puede apreciar que la joven de 28 años de edad le pregunta al encargado de la atracción si una vez finalizado el recorrido la recibirá alguien y la ayudará a salir, por lo que el hombre le responde que sí y le indica qué postura debe adoptar durante el recorrido, posteriormente la empuja por la inclinada pendiente del tobogán y al llegar a la curva principal de la atracción se puede ver que la joven se impacta contra una barra lateral a gran velocidad y debido a ello se salió de la atracción sufriendo los letales golpes contra la estructura metálica.

“¿Allá me recibe alguien y me saca?”, fueron las palabras exactas que expresó Yuris Camila momentos antes de morir, cabe destacar que, el equipo legal de “Entre Flores” emitió un comunicado en el que además de lamentar lo sucedido también señalaron que están colaborando con las autoridades y mencionaron que, por ahora, no brindarán detalles sobre las investigaciones y las causas de muerte de la joven de 28 años de edad.

¿Quién era Yuris Camila, la joven de 28 años que falleció en un “tobogán de colores extremo”?

Como se dijo antes, Yuris Camila García Manrique tenía 28 años de edad, vivía en Tibú y era madre de un niño de 4 años de edad, tras su fallecimiento trascendió que era una mujer sumamente trabajadora y solidaria pues laboraba en distintas instancias municipales donde se caracterizaba por ayudar al sector campesino de su localidad.

Publicidad

Cabe destacar que, se detalló que Yuris Camila también se hacía cargo económicamente de su madre y de su hermano de nueve años de edad por lo que su partida tendrá un gran impacto negativo directo en las finanzas de su familia.

Seguir Leyendo

Internacionales

Conductor de «El precio de la historia» pide ayuda económica tras sufrir grave accidente en Tulum

Comparte la nota en tus redes sociales

El empresario y personalidad televisiva estadounidense Corey Harrison, conocido por su participación en el reality El precio de la historia (Pawn Stars), solicitó ayuda económica a sus seguidores después de sufrir un grave accidente de motocicleta en México que lo dejó con múltiples lesiones y fuertes gastos médicos.

Corey Harrison enfrenta crisis económica tras accidente en México

De acuerdo con información difundida por su entorno cercano, el accidente ocurrió en enero mientras se encontraba en Tulum, Quintana Roo. Las heridas que sufrió obligaron al también empresario a someterse a varias cirugías y tratamientos médicos, lo que terminó por agotar prácticamente todos sus recursos económicos.

El propio Harrison compartió en redes sociales algunos detalles sobre su estado de salud y las consecuencias del accidente, que incluso le impidieron asistir a la boda de su padre, el también protagonista del programa, Rick Harrison.

Publicidad

¿Qué le pasó a Corey Harrison en México?

El accidente ocurrió cuando Harrison conducía una motocicleta en Tulum. El impacto le provocó lesiones graves, entre ellas 11 costillas fracturadas, un pulmón perforado, conmoción cerebral y hemorragia interna, además de diversas heridas en el rostro y el cuerpo.

Publicidad

Inicialmente fue hospitalizado durante aproximadamente dos semanas, pero decidió abandonar el hospital antes de recibir el alta médica debido al elevado costo del tratamiento. Sin embargo, su estado de salud empeoró poco después.

Según el relato de su círculo cercano, sus niveles de oxígeno comenzaron a descender peligrosamente, lo que obligó a trasladarlo a otro hospital en Mérida, Yucatán, donde los médicos detectaron que una costilla desplazada estaba presionando uno de sus pulmones. Allí fue sometido a tres cirugías adicionales y permaneció internado 18 días más.

Gastos médicos lo dejaron prácticamente sin dinero

Las facturas médicas derivadas del accidente superan los 120 mil dólares, cifra que Harrison cubrió en gran parte con sus propios recursos y con préstamos de amigos y familiares. Actualmente, el empresario asegura que su cuenta bancaria apenas tiene alrededor de 400 dólares, mientras continúa en proceso de recuperación.

Publicidad

Ante esta situación, personas cercanas al actor iniciaron una campaña de recaudación en la plataforma GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos médicos restantes y los costos de su rehabilitación.

En el mensaje de la campaña se señala que, pese a su fama por el programa de televisión, Harrison no cuenta con un respaldo financiero suficiente para enfrentar una emergencia médica de este tipo.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.