Síguenos en nuestras redes

Boca del Río

Sujetos armados asesinan a dos agentes de la FGR durante emboscada en Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales
  • La célula de la Agencia de Investigación Crimin4l adscrita a la Unidad Antisecuestro estaba integrada por nueve elementos que repelieron la agresión, pero dos de ellos fallecieron.

Este lunes mientras agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaban labores de inteligencia en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río en Veracruz, fueron agredidos a balazos por sujetos armados lo que derivó en un enfrentamiento.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscrita a la Unidad Antisecuestro, formaban un frente de nueve individuos, y fueron quienes repelieron la agresión.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde de este 12 de mayo en la colonia señalada.

En el enfrentamiento, perdieron la vida dos agentes, Maya “O” y Alfonso “R”, mientras uno más resultó herido, identificado como Emmanuel “F” y que fue trasladado para su atención médica.

Uno de los presuntos sicarios murió en el lugar mientras que el resto de los agresores se dieron a la fuga.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boca del Río

Asesinan a policías antisecuestro en Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales

VERACRUZ, Ver.- Violento inicio de semana tuvo el municipio de Boca del Río, este lunes 12 de mayo, se registró balacera con saldo de tres personas fallecidas, extraoficialmente, dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y un civil; derivado de esos hechos se realizó cateo domiciliario en la calle Orizaba, entre las calles Zempoala y Santa Ana de la colonia Graciano Sánchez.

El parte policíaco reveló que los Policía Federales caídos son Orozco D.A y Alfonso R.M. en tanto Emanuel F fue trasladado herido a un hospital de la ciudad, pero hasta este momento el presunto agresor abatido no está identificado.

Según el documento, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este lunes sobre la avenida Vía Muerta, entre las calles Estocolmo y Nicaragua de la colonia Luis Echeverría en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Publicidad

Las hostilidades se prolongaron por más de 15 minutos y provocó zozobra entre los vecinos de la demarcación, quienes se resguardaron dentro de sus viviendas para evitar que una de las balas los alcanzara.

Los nueve agentes federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Unidad Especial Antisecuestro de la Fiscalía General de la República, estaban de comisión para la Investigación de actos violentos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Cuando la unidad en la que viajaban ingresaba a la colonia, los elementos fueron recibidos por ráfagas de balas sobre la avenida Vía Muerta de la colonia Luis Echeverría en Boca del Río: dos elementos murieron en el lugar, uno más resultó lesionado y un agresor quedó sin vida sobre el asfalto tras el enfrentamiento.

Publicidad

Los elementos policíacos habrían sido asignados en la investigación de un presunto secuestro pero hasta este momento se desconocen los detalles oficiales.

Seguir Leyendo

Boca del Río

Pipa municipal cae en un socavón del bulevar

Comparte la nota en tus redes sociales

Así amaneció Boca del Río Veracruz

Esta mañana de jueves en el boulevard Ávila Camacho de Boca del Río, a la altura de la playa Pelícanos, una pipa del ayuntamiento local cae en un socavón. No se registran lesionados.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

Boca del Río

Exigen liberación de Irving Acosta, joven que salvó a mujer de ser violada en Boca del Río

Comparte la nota en tus redes sociales

Familiares y amigos de Irving Acosta, un joven deportista veracruzano, se manifestaron en las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado, exigiendo su liberación inmediata tras haber salvado a una mujer de ser violada en Boca del Río.

Acosta, ex participante del programa Exatlón, es considerado un héroe en su comunidad después de que atropelló al agresor para detener el ataque en la Unidad Habitacional Infonavit Las Vegas I.

El agresor, identificado como Raúl “N”, fue detenido y trasladado a un hospital donde se encuentra bajo custodia.

Publicidad

Publicidad

La Fiscalía General del Estado, a través de su Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, abrió una carpeta de investigación en su contra por tentativa de violación.

Además, se investiga su posible participación en otros delitos similares.

Mientras tanto, la situación jurídica de Irving Acosta está en proceso. Las autoridades estatales informaron que se están siguiendo los procedimientos legales pertinentes, respetando sus derechos humanos, para resolver su situación dentro del plazo constitucional de 48 horas.

Publicidad

De acuerdo con los primeros informes, el día de los hechos, el deportista salió por la mañana rumbo a su trabajo, cuando se percató que una mujer estaba siendo ultrajada sexualmente y sin pensarlo, embistió al atacante.

Aunque se espera que el joven obtenga su libertad, los familiares y amigos continúan presionando para que sea liberado lo antes posible.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.