Síguenos en nuestras redes

Cordoba

SUJETOS ARMADOS ATENTAN CONTRA UNA PERSONA EN SANTA CRUZ BUENA VISTA EN CÓRDOBA

Comparte la nota en tus redes sociales

Thony Hernández

Córdoba, Ver.- La mañana de este sábado se registró un ataque con arma de fuego en la calle Hidalgo número 71, en la colonia Santa Cruz Buenavista, en esta ciudad de Córdoba.

Los primeros reportes del atentado de sujeto armado fue en la esquina con el bulevar Córdoba–Peñuela, carril de bajada.

Publicidad

De acuerdo con reportes, de las autoridades policíacas una persona fue baleada en la vía pública, en la parada de autobuses.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al herido de manera inmediata al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en la avenida 11.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la persona herida ni se ha informado sobre posibles detenidos.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cordoba

ENCUENTRAN A VARIOS DESCUARTIZADOS Y EMBOLSADOS

Comparte la nota en tus redes sociales

Maltrata, Ver.- Cinco personas sin vida fueron localizadas la tarde de este lunes en dos puntos distintos de la autopista 150D Veracruz-México, en los municipios de Huiloapan de Cuauhtémoc y Maltrata, lo que provocó una amplia movilización de corporaciones de seguridad y autoridades ministeriales.

El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 15:40 horas, luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertara sobre la presencia de bolsas negras con restos humanos en un barranco ubicado a un costado del kilómetro 275 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, en una zona que desemboca hacia el río Blanco.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Naval, Guardia Nacional División Carreteras y personal de Protección Civil de Huiloapan, quienes confirmaron la localización de cuatro cuerpos en avanzado estado de descomposición, envueltos en bolsas de plástico.

Publicidad

Minutos más tarde, las autoridades recibieron un segundo reporte sobre la presencia del cuerpo de un hombre con aparentes huellas de violencia en un área de descanso ubicada a la altura del kilómetro 251 del tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, a unos 500 metros del trébol de Maltrata.

Seguir Leyendo

Chocaman

SE ESTRELLA PAREJA CONTRA CAMIONETA DE VALORES EN LA CARRETERA A XALAPA

Comparte la nota en tus redes sociales

Chocamán, Ver.- Contra una camioneta de transporte de valores se estrelló una pareja de motociclistas, originarios de Monte Blanco, hechos ocurridos sobre la carretera federal a Xalapa.

Los lesionados responden a los nombres de Mariana Florencia Ortega, de 39 años de edad, así como José Tomás Reyes Martínez, de 51 años, ambos con domicilio en la localidad antes citada, del municipio de Fortín.

Fue la tarde de este lunes que la pareja circulaba sobre la carretera a Xalapa, pero al llegar a la altura de El Jonote, chocaron por alcance con una camioneta de la empresa Panamericano de Protección S.A. de C.V.

Publicidad

Los motociclistas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, donde fueron atendidos por personal de Protección Civil, que los trasladó a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar que ocurriera otro incidente.

Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional, que realizaron el peritaje correspondiente del choque, que arrojó daños materiales por varios miles de pesos.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

Cordoba

NIÑO MUERE AL CAER DE CAMIONETA EN SOLEDAD DE DOBLADO

Comparte la nota en tus redes sociales

Soledad de Doblado, Ver.- Un niño de apenas 4 años de edad murió tras caer de la batea de una camioneta en movimiento. Aún con vida fue trasladado a un médico, donde expiró.

Los lamentables hechos se registraron cuando varias personas de la comunidad de Tepetates se trasladaban a la cabecera de Soledad de Doblado.

Trascendió que a medio camino, la tapa de la batea se abrió, provocando que el infante cayera al suelo, resultando lesionado de gravedad.

Publicidad

Al menor lo llevaron a un consultorio de Soledad de Doblado, pero el médico a cargo solo pudo confirmar que el niño ya no contaba con signos vitales.

De los ocurrido tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.