Síguenos en nuestras redes

Coatzacoalcos

Tunden a goles y sillazos a joven durante parranda en Malecón de Coatzacoalcos

Comparte la nota en tus redes sociales

Cortesía/ CDP NOTICIAS

Tunden a golpes y sillazos a un hombre luego de sostener una riña, cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes sobre el Malecón Costero, desatándose una batalla campal en dicho sector.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de diciembre, ante la mirada de cientos de jóvenes que se encontraban en el Malecón a la altura de la asta de la bandera.

Publicidad

Allí una turba de sujetos, comenzó a discutir con el ahora lesionado y posteriormente comenzaron a agredirse a golpes, desconociéndose los motivos por los que inició el pleito.

La víctima, terminó tendido sobre la banqueta donde recibió una serie de golpes, sillazos y patadas, sin poderse defender debido a que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Aunque algunos otros jóvenes trataron de intervenir también fueron agredidos a golpes por estos agresivos sujetos quienes después de realizar los desmanes se perdieron entre la multitud.

Publicidad

Minutos después llegaron elementos policíacos a tomar reporte de lo ocurrido sin que se tenga reporte de la detención de él o los responsables, es preciso señalar que al momento que ocurrió la agresión, nunca pasó el lugar alguna patrulla policíaca.

Desafortunadamente, este tipo de escenas donde hombres y mujeres, se agreden a golpes en el Malecón Costero, se han vuelto constantes, ya que en semana santa ocurrió una situación similar donde un grupo de jóvenes detuvieron a una patrulla y le arrojaron cerveza.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Anuncian cierres en el puente Calzadas II en la carretera Coatzacoalcos- Minatitlán

Comparte la nota en tus redes sociales

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó a la ciudadanía que a partir del lunes 9 de junio iniciarán los trabajos para la reconstrucción del puente “Calzadas II”, ubicado en el km. 15+800.

Durante las maniobras, la superficie de rodamiento presentará restricciones, el flujo vehicular será alternado por un solo carril de circulación, en el sentido Minatitlán-Coatzacoalcos, a partir de las 09:00 horas.

La zona de obra estará debidamente señalizada y contará con personal capacitado para orientar a los conductores y garantizar la seguridad.

Publicidad

Entre las labores a ejecutar está el desmantelamiento y retiro de las vigas metálicas dañadas, construcción de vigas tipo I de acero estructural, reconstrucción de la losa y accesos.

El lunes se trasladarán las secciones de la trabe metálica para el reforzamiento de la superestructura y se iniciarán las excavaciones y cortes para la colocación de la misma, así como la construcción de los soportes para la obra inducida.

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Enfrentamiento en Coatzacoalcos por intento de liberación de empresario vinculado al crimen organizado

Comparte la nota en tus redes sociales

Un importante operativo de seguridad se desarrolla actualmente en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz, donde elementos de la Marina y de la Fiscalía General de la República (FGR) mantienen sitiado un sector entre las avenidas Gutiérrez Zamora y Guerrero.

Varias cuadras de la zona centro han sido acordonadas por agentes federales fuertemente armados.

Intento Fallido de Liberación

Publicidad

El despliegue de seguridad se deriva de un enfrentamiento armado entre agentes federales y un grupo de sicarios que intentaron liberar al empresario porteño Guillermo «Memo» de la Paz, propietario de un establecimiento en el malecón de Coatzacoalcos.

De la Paz, quien se encuentra bajo proceso penal federal por enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia organizada, estaba programado para ser trasladado a la Ciudad de #México para enfrentar procesos judiciales federales en un penal de alta seguridad del altiplano.

Las investigaciones han revelado vínculos entre el empresario y Roberto Sánchez Cortés, alias «El 80», identificado como jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en la región. Sánchez Cortés, un exfiscal regional del sur de Veracruz, ha sido señalado como responsable de múltiples actividades ilícitas, incluyendo secuestros, homicidios y extorsiones en la zona.

Publicidad

Según investigaciones del periodista Ricardo Ravelo, «El 80» estableció una organización civil llamada «Se Cortés con tus acciones», que se utilizó como fachada para financiar campañas políticas en distintos procesos electorales. Su influencia se extendió por Veracruz y Tabasco hasta su posterior detención.

Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Accidente en la carretera a Villahermosa deja tres heridos y caos vial

Comparte la nota en tus redes sociales

Coatzacoalcos, Ver.- Un fuerte accidente ocurrido hoy en la carretera con dirección a Villahermosa, en el tramo donde anteriormente se ubicaba la caseta de cobro, dejó un saldo de tres personas lesionadas, incluyendo una mujer y dos niñas. El incidente, que involucró un automóvil particular y un tráiler, ha provocado el cierre temporal del Puente Coatzacoalcos 1, generando caos vial.

El choque se registró entre un vehículo de la marca JAC color rojo y una pipa. Según los primeros informes de testigos presenciales, el impacto fue de tal magnitud que la unidad particular, un automóvil JAC rojo, sufrió daños severos en su costado derecho, el lado del conductor. Por su parte, el tráiler involucrado en el percance presentó daños menores.

Tras el accidente, se reportó que el conductor del tractocamión se dio a la fuga. Elementos de Protección Civil (PC) arribaron rápidamente al lugar para atender a los lesionados.

Publicidad

Se recomienda tomar rutas alternas para viajar a Nanchital o zona industrial, como el túnel sumergido en Villa Allende o el Puente Coatzacoalcos 2 por Minatitlán.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.