Boca del Río
VIOLENTO ASALTO A BODEGA AURRERA DE BOCA DEL RIO

Sujetos armados irrumpieron en una tienda comercial ubicada en las inmediaciones del Puente Bicentenario para cometer un violento atraco, en el cual lesionaron a golpes a una de las empleadas.
Lo anterior ocurrió la noche de este martes en la sucursal de Bodega Aurrera ubicada a un costado de la avenida Ejército Mexicano, donde fue recibido el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.
De acuerdo a los datos recabados, se trató de entre dos o cuatro sujetos quienes irrumpieron en el sitio y se dirigieron sobre la zona de atención al cliente así como de las cajas registradoras donde se guarda el dinero.
Preliminarmente se estableció que llevaban un arma de fuego y aparentemente armas blancas, con las cuales amenazaron a los empleados para obligarlos a no oponer resistencia.
Fue así que le pegaron de cachazos con la pistola a una de las trabajadoras en la cabeza y le hicieron un corte, pero debido al fuerte hermetismo que se guardó en el lugar se desconoce si lograron llevarse el dinero.
Aparentemente se habrían escapado en motocicletas sin que los guardias de seguridad pudieran hacer algo, por lo que únicamente llamaron al número de emergencias 911 para pedir el apoyo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios a la trabajadora quien fue llevada a un hospital, en tanto agentes de la Fuerza Civil tomaron conocimiento pero ya nada se supo de los responsables.
Boca del Río
Sujetos armados asesinan a dos agentes de la FGR durante emboscada en Boca del Río

- La célula de la Agencia de Investigación Crimin4l adscrita a la Unidad Antisecuestro estaba integrada por nueve elementos que repelieron la agresión, pero dos de ellos fallecieron.
Este lunes mientras agentes ministeriales de la Unidad Antisecuestro de la Fiscalía General de la República (FGR), realizaban labores de inteligencia en la colonia Rigo del municipio de Boca del Río en Veracruz, fueron agredidos a balazos por sujetos armados lo que derivó en un enfrentamiento.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscrita a la Unidad Antisecuestro, formaban un frente de nueve individuos, y fueron quienes repelieron la agresión.
Sicarios emboscan a agentes de la agencia antisecuestros de la FGR y mueren dos elementos uno más resultó herido. Un sicario también murió en el enfrenamiento ocurrido sobre la avenida Vía Muerta en el municipio de Boca del Río, Veracruz. pic.twitter.com/io2Is0eHMh
— HECTOR GORDOA (@hgordoa) May 13, 2025
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde de este 12 de mayo en la colonia señalada.
En el enfrentamiento, perdieron la vida dos agentes, Maya “O” y Alfonso “R”, mientras uno más resultó herido, identificado como Emmanuel “F” y que fue trasladado para su atención médica.
Uno de los presuntos sicarios murió en el lugar mientras que el resto de los agresores se dieron a la fuga.
Boca del Río
Asesinan a policías antisecuestro en Boca del Río

VERACRUZ, Ver.- Violento inicio de semana tuvo el municipio de Boca del Río, este lunes 12 de mayo, se registró balacera con saldo de tres personas fallecidas, extraoficialmente, dos elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) y un civil; derivado de esos hechos se realizó cateo domiciliario en la calle Orizaba, entre las calles Zempoala y Santa Ana de la colonia Graciano Sánchez.
El parte policíaco reveló que los Policía Federales caídos son Orozco D.A y Alfonso R.M. en tanto Emanuel F fue trasladado herido a un hospital de la ciudad, pero hasta este momento el presunto agresor abatido no está identificado.
Según el documento, los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas de este lunes sobre la avenida Vía Muerta, entre las calles Estocolmo y Nicaragua de la colonia Luis Echeverría en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Las hostilidades se prolongaron por más de 15 minutos y provocó zozobra entre los vecinos de la demarcación, quienes se resguardaron dentro de sus viviendas para evitar que una de las balas los alcanzara.
Los nueve agentes federales, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Unidad Especial Antisecuestro de la Fiscalía General de la República, estaban de comisión para la Investigación de actos violentos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
#NuestrasNoticias Así se vivió el enfrentamiento armado en calles de Boca del Río, dejó 3 personas fallecidas, dos de ellos agentes de la Fiscalía General de la República.
Además un elemento más resultó lesionado. pic.twitter.com/CCtpVKjZw2
— Nuestras Noticias | Avanradio Veracruz (@NNoticias) May 13, 2025
Cuando la unidad en la que viajaban ingresaba a la colonia, los elementos fueron recibidos por ráfagas de balas sobre la avenida Vía Muerta de la colonia Luis Echeverría en Boca del Río: dos elementos murieron en el lugar, uno más resultó lesionado y un agresor quedó sin vida sobre el asfalto tras el enfrentamiento.
Los elementos policíacos habrían sido asignados en la investigación de un presunto secuestro pero hasta este momento se desconocen los detalles oficiales.
Boca del Río
Pipa municipal cae en un socavón del bulevar

Así amaneció Boca del Río Veracruz
Esta mañana de jueves en el boulevard Ávila Camacho de Boca del Río, a la altura de la playa Pelícanos, una pipa del ayuntamiento local cae en un socavón. No se registran lesionados.
⚠️🚚🚨Pipa del ayuntamiento de #BocaDelRio cae socavón
‼️Los hechos ocurrieron en playa Pelícano mientras realizaba labores de limpieza.
✍️Un reporte de Carlos Navarrete @charlyboy_87
Más información en: 👇https://t.co/GX9cBbKrxI pic.twitter.com/MVX7QO0RO2— MÁS NOTICIAS RTV (@MasNoticiasRTV) August 29, 2024
-
Nacionaleshace 1 año
Emboscan a policía estatal de Michoacán hay 27 policías muertos
-
Estataleshace 1 año
Linchan a sicario por muchedumbre en Martínez de la Torre
-
Columnashace 1 año
Reparto de “hueso” fractura al frente opositor
-
Estataleshace 2 años
MUERE PETROLERO TRAS SER BALEADO EN POZA RICA
-
Columnashace 1 año
Las Candidaturas: Voluntad política