Síguenos en nuestras redes

Alpatláhuac

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- En el marco del Día del Amor y la Amistad, 24 parejas se casaron por la vía civil en Alpatláhuac, dónde por primera vez se realizó una boda igualitaria.

La ceremonia fue presidida por la oficial del Registro Civil, Reina Bello Teodoro, estando presentes como testigos de honor el alcalde, Leonel Sánchez Reyes y la presidenta del DIF Municipal, Natalia Pulido Lezama.

Beatriz Martinez Morales y Patricia Castillo Alfonso, son las jóvenes que decidieron formalizar su relación por la vía civil y quienes agradecieron el apoyo de sus familias, pero también de las autoridades.

Publicidad

Destacó la pareja conformada por Elizer Alfonso Muñoz, de 71 años de edad y Petra Reyes González, de 72 años, quienes después de 42 años de convivir juntos, formalizaron su relación por la vía legal.

El presidente municipal reconoció el valor de las jóvenes que decidieron unir sus vidas e invitó a las familias de parejas igualitarias a apoyarlos. A la par, invitó a  todos los contrayentes a luchar por su felicidad.

“El matrimonio se debe basar en la compresión, vamos a tener problemas, pero los vamos a afrontar y eso hará crecer la relación”, apuntó Sánchez Reyes.

Publicidad

La oficial del Registro Civil dio lectura al Acta Matrimonial Veracruzana y finalmente, declaró como casados ante a ley a las parejas presentes.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alpatláhuac

SE FRACTURA CARRETERA A TEACALCO; CIERRAN EL PASO A VEHÍCULOS

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- La circulación sobre la carretera que va de La Uva hacia Teacalco cerró el Ayuntamiento de Alpatláhuac, derivado de los daños que presenta la carpeta asfáltica a causa de las fuertes lluvias.

La administración que encabeza Alejandro Alfonso Camarillo informó a la ciudadanía del cierre de la vialidad como medida preventiva, pues se detectó el levantamiento de la carpeta en varios puntos.

La Dirección de Protección Civil Municipal procedió con el acordonamiento de la zona para restringir el paso a los vehículos y evitar que ocurra un incidente que lamentar.

Publicidad

El Ayuntamiento recomendó a los automovilistas conducir sobre la carretera habitual que lleva al centro del municipio.

Seguir Leyendo

Alpatláhuac

LLUVIAS PROVOCAN DESLAVES EN ALPATLÁHUAC

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- Varios deslaves se reportaron en diferentes puntos del municipio a causa de las lluvias registradas en los últimos días. Personal de Servicios Municipales emprendió los trabajos de limpieza de los caminos.

A la par, personal del Ayuntamiento identificó y comenzó con la elaboración de un diagnostico de las afectaciones en cultivos y campos causados también por las fuertes lluvias.

La administración 2026-2029, que encabeza Alejandro Alfonso Camarillo, refrendó su compromiso de mantener una atención permanente ante las condiciones climatológicas, exhortando a la población a mantenerse atenta y reportar cualquier situación de riesgo que pudiera presentarse en sus comunidades.

Publicidad

La administración municipal destacó el trabajo del personal de Servicios Municipales que ha realizado trabajos de atención y limpieza en los lugares afectados, con el objetivo de retirar el material y mantener en condiciones adecuadas las zonas de paso, reduciendo así el riesgo de algún percance para la población.

Seguir Leyendo

Alpatláhuac

JÓVENES DE ALPATLÁHUAC, ENTRE LESIONADOS POR EXPLOSIÓN DE PIPA EN IZTAPALAPA

Comparte la nota en tus redes sociales

Alpatláhuac, Ver.- Al menos dos jóvenes originarios de Alpatláhuac se encuentran entre los lesionados por la explosión de una pipa cargada con gas Lp en Iztapalapa.

Se confirmó que uno de ellos responde al nombre de Giovanny Martínez, quién es originario de la comunidad de La Ventana. Otro de los afectados es de Ateopa.

Es a través de las redes sociales que se solicitó el apoyo de la ciudadanía para apoyar a los padres de Giovanny a cubrir los gastos médicos, pues son de escasos recursos.

Publicidad

Trascendió que un tercer herido es de Tozongo, del municipio de Coscomatepec, aunque esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Fue la tarde del miércoles que una pipa volcó y se incendió. La fuga de gas y explosión del combustible dejó hasta el momento 8 fallecidos y más de 90 lesionados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de los jóvenes originarios de la zona de las Altas Montañas que resultaron heridos en el fatal accidente.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.