Síguenos en nuestras redes

Internacionales

¡Ya está aquí el nuevo tráiler de ‘Capitan America: Brave New World’!

Comparte la nota en tus redes sociales

¡Paren todo! Marvel Studios reveló por fin el esperado tráiler de ‘Capitán América: Brave New World‘, dejando a los fans más que satisfechos por la aparición de ‘Red Hulk‘ y la participación de Harrison Ford dentro de la cinta.

Este nuevo episodio del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) marca una nueva era sin Chris Evans como Steve Rodgers e introduce oficialmente a Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackey, como el nuevo Capitán América.

El avance de menos de dos minutos está cargado de acción y muestra que Wilson está más que listo para asumir el manto del Capitán.

Publicidad

Pero lo que se llevó la atención del internet fue la introducción de Harrison Ford en el UCM y su primera aparición como el ‘Hulk Rojo‘.

¿Cuándo se estrena?

La nueva película de ‘Capitan America: Brave New World‘ llegará a los cines del mundo el próximo 14 de febrero del 2025, en pleno ‘Día del Amor y de la Amistad‘.

La cinta además presenta un elenco estelar que incluye a Anthony Mackey, Giancarlo Esposito (Brreaking Bad), el luchador Seth Rollins, Rosa Salazar y Harrison Ford como nada más y nada menos que ‘Red Hulk‘.

Publicidad

¿Quién es ‘Red Hulk’?

El General Thaddeus E.ThunderboltRoss, también conocido como ‘Red Hulk‘ es un antihéroe ficticio que aparece en cómics publicados por Marvel. En los cómics es representado como el enemigo número uno de Hulk.

Aunque aún no hay nada confirmado, la aparición del personaje ‘Red Hulk‘ dentro del UCM podría ser la primera de muchas.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacionales

FIFA sanciona a Jarell Quansah con dos partidos por expulsión ante México en octavos de final

Comparte la nota en tus redes sociales

El Comité Disciplinario de la FIFA impuso una sanción de dos partidos al defensa inglés Jarell Quansah, por su expulsión en el encuentro de octavos de final ante México del domingo 5 de julio, por lo que se perderá el duelo de cuartos contra Noruega y una hipotética semifinal.

Comunicado oficial confirma sanción conforme al Código Disciplinario

“La sanción se cumplirá en el(los) próximo(s) partido(s) de la selección de Inglaterra en la Copa Mundial de la FIFA 2026, de conformidad con el artículo 69 del Código Disciplinario de la FIFA”, añadió el comunicado del organismo publicado este jueves.

Quansah fue expulsado en el minuto 53 del partido de los octavos de final contra México, con victoria inglesa por 2-3, por una entrada con la plancha que el árbitro del encuentro, Alireza Faghiani, consideró merecedora de tarjeta roja directa tras revisarla en el monitor a pie de campo.

Baja sensible para Tuchel en lateral derecho; Henderson también fuera por lesión

Es una baja importante para Thomas Tuchel en el lateral derecho, en el que perdió antes del comienzo del torneo a Tino Livramento y está pendiente de Reece James, que sigue con programas individualizados de entrenamiento por unas molestias en los isquiotibiales tras jugar los dos primeros encuentros del Mundial como titular.

Publicidad

Tampoco está disponible el centrocampista Jordan Henderson, que se pierde lo que resta de Mundial por una fractura en el brazo izquierdo tras tropezarse al saltar una valla publicitaria al final del encuentro contra México de hace cuatro días.

Seguir Leyendo

Internacionales

Asteroide de hasta 1.6 kilómetros se acercará a la Tierra el sábado 27 de junio

Comparte la nota en tus redes sociales

La Agencia Espacial Europea (ESA) informó que el asteroide (152637) 1997 NC1, de entre 750 y mil 650 metros de diámetro, pasará a 2.56 millones de kilómetros del planeta el próximo 27 de junio, una distancia equivalente a 6.6 veces la que nos separa de la Luna.

Podrá verse con telescopios pequeños y su máxima aproximación será a las 6:14 h

El objeto, localizado por primera vez en 1997, alcanzará su punto más cercano a las 6:14 horas, tiempo del centro de México, viajando a 8.9 kilómetros por segundo.

La ESA aseguró que no hay posibilidad de impacto y que acercamientos de esta magnitud ocurren cada pocos años.

Publicidad

Juan Luis Cano, de la oficina de Defensa Planetaria, advirtió que la luminosidad de la Luna podría interferir con la observación en el momento de máxima proximidad.

Será visible desde el hemisferio norte; asteroides pequeños pueden causar daños locales

El asteroide podrá observarse con telescopios pequeños o prismáticos de gran alcance desde el hemisferio norte, siempre que el cielo esté despejado.

La ESA recordó que, aunque los impactos de rocas de este tamaño son extremadamente raros, los asteroides más pequeños son frecuentes y pueden generar explosiones aéreas capaces de romper cristales y dañar estructuras.

Publicidad

Estos cuerpos son remanentes de la formación del sistema solar y se cree que trajeron moléculas complejas a la Tierra hace miles de millones de años.

 

Publicidad
Seguir Leyendo

Internacionales

El mensaje simbólico tras los grilletes de Gerardo Mérida

Comparte la nota en tus redes sociales

La reciente comparecencia de Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, ante la jueza federal Katherine Polk Failla en la Corte del Distrito Sur de Manhattan, trascendió lo meramente procesal para convertirse en un mensaje político.

De acuerdo con el experto en seguridad César Alarcón, el hecho de que el exfuncionario haya sido presentado esposado de pies y manos constituye una carga simbólica diseñada por la administración estadounidense para mostrar la severidad con la que se abordará su caso.

Alarcón explicó que este trato responde a que Mérida y otros implicados en el mismo expediente están siendo procesados bajo cargos de narcoterrorismo, un delito que en el sistema jurídico de Estados Unidos habilita herramientas procesales “extraordinarias”.

Publicidad

Al presentarlo con grilletes, el Estado estadounidense envía el mensaje de que está actuando con toda su fuerza para evitar que este tipo de actividades delictivas continúen, dijo.

Un perfil de inteligencia bajo negociación

El experto destaca que Mérida no es un procesado común, sino un personaje forjado en la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) con amplia experiencia en la generación de inteligencia.

Según las fuentes, Mérida tuvo la precaución de guardar pruebas de su proceder y de la presunta participación de un «ecosistema de personas» que brindaban cobertura política a la red delictiva, información que ahora utiliza en una dinámica de “a mayor información, menor pena”.

Publicidad
Implicaciones para el sistema político mexicano

La situación de Mérida es vista como el inicio de un proceso más amplio. Alarcón refiere que, según lo trascendido en la audiencia, los indiciados están llegando «por olas» o «enjambres», lo que sugiere que las autoridades estadounidenses tienen conocimiento de una red de complicidades que seguirá creciendo.

Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2025 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.