Síguenos en nuestras redes

Coatzacoalcos

Enfermera del IMSS- Bienestar decide salir por la puerta falsa en Coatzacoalcos

Comparte la nota en tus redes sociales

En Coatzacoalcos, una joven enfermera de tan solo 25 años, se quitó la vida ingiriendo medicamentos que le ocasionaron la muerte.

La ahora fallecida laboraba en el hospital IMSS- Bienestar Valentín Gómez Farías, fue hallada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Hilario Rodríguez Malpica 1113 entre Abasolo y Pedro Moreno de la colonia Manuel Ávila Camacho.

Presuntamente, la enfermera tenía problemas amorosos, mismos qué la orillaron a tomar la decisión de privarse de la vida, ingiriendo medicamentos que le causaron la muerte.

Publicidad

Fueron vecinos del sector quienes al notar  su ausencia decidieron acudir a buscarla y se encontraron la trágica escena, por lo que pidieron apoyo de personal de emergencia quienes al llegar al lugar y brindar los primeros auxilios confirmaron su fallecimiento.

Elementos de la Policía Estatal fueron alertados de la situación y acudieron al sitio a tomar reporte para posteriormente acordonar y dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que fueron elementos de la Policía Ministerial quienes llevaron a cabo las diligencias.

Posteriormente ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser identificado por algún familiar.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos suspenden audiencia de los implicados en feminicidio Noriko Dallana

Comparte la nota en tus redes sociales

Por segunda vez, fue aplazada la audiencia intermedia en contra de Luis Alfredo “N”, señalado como el presunto autor material del feminicidio de Noriko Dallana, joven enfermera asesinada el 19 de julio de 2024 en Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.

La audiencia, que debía celebrarse este lunes, fue suspendida debido a que el imputado revocó a su abogado defensor horas antes de la diligencia judicial.

Presuntamente el nuevo abogado no tenía conocimiento del caso, por lo que el juez determinó otorgarle un plazo de siete días para que revise a fondo la carpeta de investigación. La nueva fecha fue programada para el próximo 19 de mayo.

Publicidad

Lizzet Ruiz, madre de Noriko, expresó su frustración ante el nuevo aplazamiento del proceso y pidió que el caso avance con celeridad.

Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Coatzacoalcos

Comparte la nota en tus redes sociales

Por Osvaldo Antonio Sotelo

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido

Coatzacoalcos, Ver. En un tambo fue abandonado el cuerpo de un hombre, dentro un lote que ha sido utilizado como un basurero clandestino, en la colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

Un joven que caminaba por esta extensa área llena de monte y todo tipo de desechos, fue quien encontró los restos humanos, a unos metros de la calle Quetzalcóatl esquina con Río Grijalva.

Publicidad

Momentos más tarde la zona fue rodeada por elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial y hasta el Ejército Mexicano, para recabar testimonios de vecinos y testigos.

En un inicio se especuló que los restos pertenecían a una mujer, sin embargo, las autoridades confirmaron posteriormente que se trataba de una persona del sexo masculino.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las diligencias, incluyendo el levantamiento de los restos y la apertura de una carpeta de investigación.

Publicidad

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades no han proporcionado información sobre posibles causas de muerte, ni si el cuerpo presenta señales de violencia.

Publicidad
Seguir Leyendo

Coatzacoalcos

Aparecen especies marinas muertas en playas de Coatzacoalcos

Comparte la nota en tus redes sociales
Temen contaminación en el Golfo

Este inicio de semana, habitantes de las playas de Coatzacoalcos encontraron varios ejemplares de vida silvestre marítima sin vida, lo que ha generado preocupación entre la población por la posible contaminación en las aguas del Golfo de México.

Entre los animales hallados figuran una tortuga marina y un par de aves, cuyos cuerpos aparecieron en la orilla sin signos de vida. Testigos señalaron que el mal estado de los ejemplares podría estar relacionado con la contaminación en la zona, aunque autoridades aún no han confirmado las causas de su muerte.

«Es triste ver esto. Cada vez aparecen más animales muertos, y tememos que sea por los desechos tóxicos o derrames en el mar», comentó un vecino de la zona.

Publicidad

Hasta el momento, no se ha emitido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades ambientales, pero se espera que se realicen estudios para determinar si la muerte de estas especies está vinculada a la contaminación del Golfo.

Organizaciones ambientalistas han exigido una investigación exhaustiva y medidas urgentes para proteger la biodiversidad en la región, ante el aumento de casos similares en los últimos años.

Se mantendrá vigilancia en la zona mientras se esperan más información.

Publicidad
Seguir Leyendo

TRÁMITE DE VISAS EN XALAPA

Tramite de visas en Veracruz

Más noticias

Las más leídas

Copyright © 2024 GRUPO ES NOTICIA S.A. DE C.V.
Somos más que un portal de noticias, somos tu fuente de información.
De Veracruz, para México y el mundo.